Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado encuentro22-1 LAG. BURRO pulseras gratis   Pag   < 1  4 5 6 RESPONDER

abuluchi
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Bueno ya estoy acomodando todo para mañana y........... recién noto que perdí el tapón del Triplo.

Si alguno tiene uno de repuesto y puede salvarme mañana, será recompensado con unos mates amargos y una foto de

mi suegra de los carnavales en Gualeguaychú año 90........imperdible.! !

con o sin lluvia nos vemos en el Talar..

slds.

abu

Ir arriba
juanchus
abuluchi creo que el tapon del triplo es el mismo de las garrafas
Ir arriba
abuluchi
grande Juanchus me fijo..

gracias..
Ir arriba
carupy
CHE FRANCES LLEVAS MILANGAS?JAJA
Ir arriba
tairucha
buenasssssss, nos quedamos  o arrancamos  para la laguna el burro ????????
Ir arriba
tairucha
esperamos un rato mas , esta lloviznando  la p´++`´´+``
Ir arriba
marmatron@
Che... ni para trabajar me levanto con tanto tiempo anticipado; xq FUCKYN esta lloviznando Dios.

No importa seguiremos esperando a ver si de repente sopla un viento milagroso y en 5 minutos sale el sol.

PD: ancioso yo... ni ahi che, solo parezco(ADIOS AL KAYAK Q ME IBA A GANAR HOY..)

MARMATRON@

Ir arriba
pabloefes

Yo tambien, ni para laburar me levanto tan temprano!!

alla estoy saliendo! Nos vemos !

Ir arriba
kayakbravo
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
muchachos la pasamos barbaro probar los kayak los sorteos la onda la camaderia realmente excelente cuando la proxima? por aca por chascomus los recibiremos cualquier cosa nos contactamos saludos kayakbravo
Ir arriba
pabloefes

Hola A tod@s !!

Recien llego del encuentro, y venimos reamente MUY FELICES de haber pasado un Expectacular Encuentro con Gente MUY MUY MACANUDA!
No quiero olvidarme de nadie, ni de los Organizadores, ni de los participantes, pues Todos , sin excepcion, ante mis consultas, fueron muy muy Atentos.
Se los resumo: Mi familia, esposa e hijos,me agradecieron de la linda tarde de DOmingo que pasamos...

Y ellos tienen el Club, a 15 minutos de casa, o sea que salir y hacer 270 km, y volver con la ruta cargadita no Importo, Pues la pasamos de Diez mas Iva!

Gracias a Edgardo, que desde Entre Rios me empujo a que fuera, y a todos y cada uno, que me extendió su mano y me enseño que se pasan tardes inolvidables compartiendo !

Hasta PRONTO, y que tengan Todos una Excelente Semana!!

Ir arriba
MARIANO_LP
Saludos Pabloefes ahora a decidir que KAYAK vas a comprar!
Ir arriba
Edgardo
Gracias Pablo por tus agradecimientos, y lamento no haber sido de la partida, la verdad tenía ganas de ir pero no pude. saludso.
Ir arriba
Cani
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Cómo estuvo esooo???

Tenía las entradas y no pude ir...

Hay fotos o videos del encuentro?

alguién del foro ganó algo?

Saludos.

Cani
Ir arriba
abuluchi
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Cani, fijate en el subforo "pesca en kayak" que están subiendo un posteo relacionado con el encuentro.

slds. abu
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6     Responder Responder
  Share Tema    Tweet