Hola amigos!, como andan? Quiero contarles un inconveniente que tuve con mi Eco, resulta que hicimos el carrito con mi papa de inox, pero los caños que entran en los desagotes, no pasaban de largo, sino que quedaba por la mitad...que sucedio? Al hacer fuerza, perforo el casco, me hizo 1 aujero de cada lado, de 2mm por 1cm de ancho...es chiquito...pero cuando lo vi, me agarro una amargura que no sabia que hacer..todo se hubiera solucionado si el caño pasaba de largo...pero bueno, ya era tarde...
Y ese mismo dia, lo descubri, porque despues de estar todo el dia en la playa, meta joder con amigos, al momento de irme, lo quise levantar y estaba muy pesado,se me dio por sacar el tapon y tenia como 30 litros adentro..
La cuestion es que llegue a casa y desp de llamar a un amigo a ver como lo solucionaba, me dijo que se soldaba con plastico, que no me preocupe...el tema es ese lugar, pistola de calor no se puede..asique nose como iba a poder solucionarlo..al otro dia queria meterme a pescar, asique con mi viejo, buscamos un caño de pvc que copie la forma del aujero de desagote, fastix alrededor del aujerito,pusimo elpedazo de pvc, fastix alrededor y apretamos...quedo sellado porque al otro dia estuve pescando 1 hs en el mar y no entro ni una gota..
Ahora pregunto...se puede hacer algo, si el dia de mañana el fastix se sale o deberia quedarfijo eso? Pense, en el peor de los casos, anulo el desagote...son los dos desagotes de atras..
Les agradesco y les mando un abrazo!
Manu.-