Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola   RESPONDER

Hola

Por Rhesus 03 Ene 2012

Rhesus
03 Ene 2012   Gracias (0) (0)
saludos gente, soy de mendoza, hace 4 dias papa noel me trajo un atlantikayak triplo que aun no pruebo. Soy nuevo en el tema y la pagina me ha aclarado muchas dudas, sobre todo en el transporte. Con mas tiempo sigo investigando sobre este apasionante deporte e ire subiendo fotos. Saludos.
Ir arriba
aleriders
rhesus, bienvenido a pescaenkayak!
Ir arriba
yamel
BIENVENIDO A ESTA LOCURA QUE ES PEK.!
Ir arriba
elale
BIENVENIDO AL FORO ESPERAMOS TE SEA DE UTILIDAD COMO A TODOS NOSOTROS

ABRAZOS
Ir arriba
omarbmc
04 Ene 2012   Gracias (0) (0)
rhesus, bienvenido al foro , que lo disfrutes. saludos omar
Ir arriba
ELGAITA
BIENVENIDO Y QUE LO DISFRUTES A PLENO. TENES VARIOS ESPEJOS POR LA ZONA COMO PARA DESPUNTAR EL VICIO!!! DESPUES CONTANOS!!! SALUDOS!!!
Ir arriba
tinchomab

Hola Rehesus, bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Rhesus
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por el recibimiento, este sabado tengo pensado ir al Dique Potrerillos, 60 Km de distancia de mi casa y les subo un par de fotos. Saludos a todos.
Ir arriba
Guille1980

Bienvenido RHESUS, yo hace 3 meses q lo tengo y me cambio la vida jajajaj parece lko lo que digo pero esoy toda la semana viendo a donde puedo ir a pescar.... es inigualable.

saludos y esperamos las fotos de ese lugar que debe ser hermoso 

Ir arriba
Duvi
Guille bienvenido al foro sano vicio facil de entrar dificil dejar ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
eduardo
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
!!! Hola Guillermo, Bienvenido a "pescaenkayak.com !!! ...que tu participacion en el site te resulte todo lo placentera que es para todos nosotros

Me permito sugerirte que te contactes con "TANOLOCKER" que es de tu Pcia, a quien conoci en Santa Clara el 8 de Diciembre y es una excelente persona, con quien podras seguramente acordar salidas en conjunto y pasarla de 10, que es la principal motivacion que alienta PEK !!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
Edgardo
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Guille bienvenido al foro y que lo disfrutes!!!!
Ir arriba
COLOSO
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO. EXCELENTE KAYAK.
Ir arriba
Edgardo
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Guillermo , bienvenido al foro!! un abrazo a la distancia y esperamos fotos de esos hermosos lugares!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet