Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi primer salida   RESPONDER

Mi primer salida

Por edito 08 Ene 2012

edito
08 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola es mi primera vez que escribo. Soy nuevo en el foro.

Hoy sali a probar mi Delta que compre el jueves. Con mi amigo Oscar nos acercamos a la costa de Quilmes para ver como se comportaba el kayak. El tiempo no era el mejor , mucho viento y oleaje. De todas formas probamos suerte, remamos viento en contra y las olas entraban al kayak. Luego de remar por un rato la cosa parecia que empeoraba y nos dimos vuelta. Dimos vuelta el kayak y realizamos el reingreso sin problemas, No paso ni un minuto que devuelta estabamos en el agua y nuevamente volvimos a reingresar. Luego de estos chapuzones decidimos regresar a la costa.

No veo la hora de poder intentar con mejores condiciones. Les aviso como me va en la proxima.

Ir arriba
omarbmc
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
EDITO FELICITACIONES POR TU COMPRA Y ESTRENO , A SUBIR FOTOS Y MUCHA PESCA , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
elale
HOLA EDITO BIENVENIDO AL FORO FIJATE QUE LOS PIRATAS SE JUNTAN CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA

ABRAZOS
Ir arriba
edito
Muchas gracias
Ir arriba
tinchomab
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola  Edito Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Felicitaciones por el estreno.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Edito y bienvenido al foro que disfrutes tanto como nosotros ,cuando quieras y puedas acercate cuando haya salidas con los piratas son remacanudo y te van a ser sentir como si hace años estas con ellos ,y a pecarrrrrrr ,una brazo pirata ,Duvi
Ir arriba
edito
Gracias Pirata Duvi por la invitacion , alli estare con las facturas!!!!!!!!!
Ir arriba
juanchus
hola bienvenido!
el sabado hay salida pirata en el peje, por supuesto abierta para todo el que tenga ganas de salir a remar y/o pescar.

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet