Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cambio de Kayak! Bienvenido el HONU   RESPONDER

Cambio de Kayak! Bienvenido el HONU

Por SNIPERFAT 27 Dic 2011

SNIPERFAT
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos! les cuento que me hice propietario de un HONU nuevo...lo veo muy bueno, lindos anclajes y el cajón que tengo me entra muy bien se lo ve muy cómodo y el tambucho es perfecto (no se si es estanco, supongo que si) las manijas (4) están super accesibles y viene preparado con dos tornillos a la altura de los últimos apoya pies para ponerle la barra para los accesorios, los soportes para la pala y la caña son muy cómodos donde están ubicados ...lo que puedo decir a simple vista es que las terminaciones podrían estar mejor y que la pala la veo muy liviana, es recta ... me parece corta, pero como no lo metí al agua todavía no puedo confirmar que sea incomoda o algo por el estilo.
PD: que respaldo me aconsejan? vi el Strom y me encanto... me gusta la nitces tambien...
Bueno les deseo un excelente 2012 !!!
Ir arriba
PabloK
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones SNIPERFAT !!!!!! bienvenido al club HONU, te va a encantar por lo maniobrable,estable, como navega, etc etc
Un abrazo grande y que lo disfrutes a pleno.
Ir arriba
SNIPERFAT
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Gracias Pablo....despues de tu posteo al que bautizaron "HONUBOAT" lo empece a mirar y como no soy amante de las manualidades vi que a este no tenia que meterle mano y  me decidi. Habia probado el ECO con el que estuvo cabeza a cabeza...pero bueno, me decidi por este...

Saludos y gracias

Ir arriba
elprofejp
Yo lo uso sin asiento ya que la forma donde apoyas la espalda da a la altura de los riñones y no me hace falta nada mas, es muy comodo. Los remos con los que viene seria bueno que sean un poco mas largos.
Es una nave
Juan Pablo
Ir arriba
SNIPERFAT
Hola Juan Pablo! tenes el ECO y el HONU? que podes decir dela comparacion entre los dos?
Saludos y gracias
Ir arriba
elprofejp
La verdad que soy muy nuevo en esto como para comparar un kayak con otro, lo unico que te puedo decir es que Facundo mi hijo me robo el Eco, y como cada vez esta mas grande ya no le digo nada jaja.
Hablando en serio yo peso 95 kg y uso el Honu Facu pesa 60 kg y usa el Eco pero a mi me gustan los dos.
Ya se no te aclare nada
Ir arriba
SNIPERFAT
JA JA JA! no aclaraste, es mas oscureciste! no pasa nada...yo lo probe el eco y ahora muero por meter al agua el HONU!
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet