Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELIZ CUMPLE ARANIA Y OMAR64   RESPONDER

FELIZ CUMPLE ARANIA Y OMAR64

Por fernando greco 20 Dic 2011

fernando greco
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)

El domingo fue su cumple, me acorde pero como ni me sente a la maquina no lo busque el posteo.

Y recien hoy me volvi a acordar, asi que mas vale tarde que nunca: FELIZ CUMPLEAÑOS ARANIAAAAA. Si ya te saludaron en otro posteo no lo vi, y como siempre llego tarde....aca te saludo.

Te mando un gran abrazo, me alegro encontrarte el sabado y espero que lo hayas pasado lindo el domingo.

Ir arriba
eduardo
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Tal cual, no solo fue el cumpleaños de Arania, sino tambien el de Omar64, ya que ambos garparon las sidras que tomamos el sabado en el Belgrano, yo pido disculpas y Felicito a ambos, pero con la calentura de la rotura de la correa de distribucion y daños colaterales, de la camioneta el sabado a la noche, el domingo segui de largo...Espero que lo hayan pasado excelentemente bien, como ambos se merecen !!!!

eduardo
Ir arriba
olloniego
Ya los he saludado a los dos Amigos en forma personal en el almuerzo del sabado, pero me sumo a los saludos por este medio.
Ir arriba
elfrances
Feliz cumple retrasado a ambos!!!!

Omar, creo que no nos conocimos, pero con arania nos conocemos del almuerzo del Club Belgrano (el anterior).-

saludos

Carlos
Ir arriba
fernando greco

Cierto Omar, Feliz Cumple para vos tambien!!!!

Abrazo

Ir arriba
Marcelo

Feliz cumple Gabriel y Omar!!! y ya lo dije en el posteo del almuerzo, pero va de nuevo... graciasss por las sidrassss!

Abrazo a ambos!

Ir arriba
Duvi
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gabriel y Omar recien veo el posteo espero que la hayan pasado bien en su dia rodeados de sus afectos ,feliz cumple compañeros foristas ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
diegoc
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
bueno como yo tambien recien veo el posteo

TE MANDO UN FELIZ CUMPLE ANO VIEJO TROLO SIR ARANA Y A UD OMAR FELICIDADES

UN FUERTE ABRAZO DIEGOC
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet