Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola gente   RESPONDER

Hola gente

Por kamen 22 Dic 2011

kamen
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno el foro, estoy alejado de los kayaks desde hace 15 años, en un tiempo tenia uno de fibra, aprox 4.3 mt, en ese tiempo pesaba 80 kg, hoy con mis 44 años quiero volver, pero el problema es que peso 100 kg, no se rian, ya se que muchos diran, comprate un bote y listo, pero la intension seria comprar uno de travesia, no se que me pueden recomendar (a parte de adelgazar), no tengo un gran presupuesto, es mas, diria que acotado, pensaba en algo usado, me serviria muchisimo si me pueden orientar, muchas gracias por leer

kamen
Ir arriba
lobo22
Bienvenido capo si te intereza comprar un travesia mandale un MP a HD _ _ _ MAURO q el esta en todo lo q se refiere a travesia
suerte con la compra..
Fijate q posteo una travesia de san clemente a mar del plata en salidas y encuentros.

Saludos
  Ignacio
Ir arriba
tinchomab

Hola Kamen, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Si buscas algun travesía usado fijate en la sección de clasificados, que algunos y muy buenos.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Kamen y bienvenido al vicio de pescaenkayak ,que disfrutes tanto como nosotros y a pescarrrr,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
Edgardo
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Darío, bienvenido al foro!!
Ir arriba
kamen

Gracias gente !!!, muy buena onda!!!

Ir arriba
VILLO
Bienvenido Gaston, que lo disfrutes y Feliz Año. 
Ir arriba
elale
BIENVENIDO AL FORO QUE DISFRUTES ESTO TANTO COMO NOSOTROS!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DARIO, ESPERO QUE PUEDAS DAR CON UN KAYAK A LA BREVEDAD PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA GRAN ACTIVIDAD Y HERMOSO CABLE A TIERRA.

UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet