Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola, soy rinoscout...   RESPONDER

Hola, soy rinoscout...

Por rinoscout 13 Dic 2011

rinoscout
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos , soy rinoscout y soy un flamante poseedor de un triplo,( me lo regalaron el viernes)y bueno como tengo ganas de sacarle el jugo... voy a tomar y compartir ideas con ustedes... muchas gracias.... un saludo grande...
Ir arriba
KANE

Bienvenido al foro vecino, que el mismo te sea de tanta utilidad como me lo fue a mi, aca podes encontrar todo lo necesario para esta actividad.

El domingo salimos a pescar en el pejerrey club de quilmes estas invitado!

saludos

kane

Ir arriba
hoffa
Bienvenido al foro rino estrenalo en quilmes como dice kane de paso nos conocemos saludos
Ir arriba
juanchus
Hola rino, bienvenido al foro! mas alla de este domingo salimos bastante seguido del peje club, estate siempre atento al subforo "salidas y encuentros" que siempre avisamos por ahi, ademas de eso vas a poder ver otros avisos de salidas en anchorena, la plata, el mar, etc etc

saludos!
Ir arriba
Albertico

bienvenido al foro , espero verte algun finde por el Peje.

saludos Albertico

Ir arriba
Agnos
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido! Y que grande quien te halla regalado el triplo! Se re jugó! Jej!
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Rino...Que suerte que tenes que te regalaron un kayak...espero que lo disfrutes...
Si estas apurado en el estreno...jajaja... El sabado 17 hacemos la despedida del año de PEK en Vicente Lopez, venite y conoces a todos los muchachos...es una buena oportunidad de despejar muchisimas dudas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
rinoscout
Bueno... muchas gracias por tan calurosa y amable bienvenida...les agradezco las invitaciones, pero este finde lo tengo copado con cosas...pero no va a faltar oportunidad de que me una a muchas de las salidas y encuentro, ya que compartimos esta pasión, el triplo me lo regalo mi mujer para nustro aniversario de casado... si se re porto y encima me sorprendió, porque no me dijo nada de que lo iba a comprar...jajaja. ya lo estrene el mismo día que me lo dio en la laguna de San Vicente,en cuanto pueda subo alguna fotos...gracias de nuevo y espero seguir aprendiendo cosas del foro, un saludo grande..
Ir arriba
VILLO
Bienvenido Elvio, que disfrutes de esta actividad como nosotros. Nos vemos en cualquier momento, solamente coordina las salidas que organizan en esta pagina. Saludos. Villo

Ir arriba
Duvi
Hola Elvio y bienvenido al vicio de pescaenkayak facil de entrar dificil dejar ,que disfrutes tano como nosotros y a pescarrrrr,ya la invitacion te hicieron llegar ,cuando quieras y puedas nos juntamos en el peje de Quilmes ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
aleriders
bienvenido al foro rino, que lo disfrutes!...saludos desde valeria del mar ,ale.
Ir arriba
pescaneco
bienvenido al foro rinoscout cualquier duda o consulta la podes hacer por aca, muy buena gente la de aca y entre todos nos ayudamos... te dejo mi pagina del face por si queres agragarla solo tenes que hacer click en me gusta la comunidad es pescaenkayaknecochea, un abrazo mucha suerte y felices fiestas...
Ir arriba
tinchomab
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Rino, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Felicitaciones por la nave, que lo difrutes..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Elvio, Bienvenido al Foro, que lo disfrutes tanto como todos nosotros !!!

Un excelente obsequio te han realizado, cuando quieras acercarte generalmente nos reunimos los dias sabados,
a partir de la mañana y hasta el atardecer, por las costas de Zona Norte, tanto en Anchorena (Martinez) o en Vicente Lopez,
cada semana se postea en el foro donde nos encontraremos, basta con consultar un par de dias previos, espero conocerte a la brevedad.

A disposicion. 

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet