Hola a todos les cuento que me llamo Nestor tengo 31 años y vivo en General Pacheco , Tigre .Desde hace un tiempo me dieron ganar de adquirir alguna embarcacion para aprovechar la belleza del rio , hara un año y medio compre un Kayak sinceramente por monedas me asesore lo mejor que pude buscando estabilidad y algo sencillo, surgio esta posibilidad y me lo traje, el mismo es de fibra , cerrado 3,3mts de eslora por 0.67 de manga tenia varios golpes , roturas y faltantes que recien hace una semana estoy reparando. Tuve muchos problemas , de salud y personales que me hicieron dejarlo colgado hasta hace unos dias cuando me decidi a ponerlo en condiciones , tengo que contarles que no tengo NINGUNA EXPERIENCIA mas que haber paleado un rato en un kayak doble y estudiar el tutorial de kayakpaddling.net , el bote me dio varios dolores de cabeza gracias a filtraciones y faltantes como el apoyapies y la quilla (tiene encastre para la misma pero le faltaba) estoy fabricando ambas cosas con lo que encuentro (la quilla con un pedazo de chapa de bronce, el apoyapies con un liston de aluminio y fenolico nautico que encontre en la costa y los estanco con bidones de 5lts) .
El 24 (mi cumpleaños )me regalaron la pala una Ro-Am cucharita de 2,10 asi que no veo la hora de ir al agua , estuve practicando un poco en una pileta el ingreso/egreso y me fue bastante bien, me gustaria que me recomienden lugares donde poder bajar el bote que no sea muy transitado y como empezar porque solo no me animo , tengo un amigo que piensa acompañarme pero esta con problemas laborales y no confirmo aun, tambien quisiera si es posible me den informacion de mi bote, ya que mucho no entiendo hay quienes me dicen que es un kayak de slalom otros una canoa cerrada jajajaja ect ect, se que no tengo un tremendo bote pero por simple curiosidad me gustaria si alguien sabe el origen sobre todo por algunas formas que tiene en la popa ect ec. Bueno desde ya muchas gracias y disculpen la extension es que no conocia la existencia de este foro (me registre ni bien compre el bote en uno de España pero habia claras diferencias geograficas a pesar que no me puedo quejar con el trato)
Saludos a todos
Nestor
Aca una foto del bote cuando le estaba reparando la rotura mas grande, si alguien tiene algun dato sobre el mismo sera bienvenido es muy probable que sea de los tantos que fabricaron en el auge de las piletas y piezas de fibra pero es por curiosidad personal . Saludos y nuevamente Gracias
Hola Nestor, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!
Saludos, Martín.