Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NAVIDAD EN MAR AZUL / MARCHI   RESPONDER

NAVIDAD EN MAR AZUL / MARCHI

Por hermustang 13 Dic 2011

hermustang
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)

hola a todos les comento que voy a estar en navidad por mar a zul y por marchi asi que si alguno va a estar por esos pagos estaria bueno juntarse y hacer una pesca , vamos gente que estoy ansioso por sacar algunas corvinassssss, saludos!!!!!

Ir arriba
emiavellaneda
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
yo voy  a andar por alla el sabado por la mañana , voy a parar en el camping de marchi y voy a pescar a la boca....

voy a estrenar el ocean trident , cualquier cosa no vemos alla !!!! vamos que somos mas porqeu voy soloo ajjaja
Ir arriba
hermustang
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
COMO LE COMENTE A EMI POR MP AL FINAL VOY PARA NAVIDAD ASI QUE LOS ESPERO PARA PODER HACER UNA PESCA, SALUDOS!!
Ir arriba
cuernosauro
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
holas, yo voy a pasar año nuevo en Mar Azul, pero creo que el 26 ya podria viajar. nos hablamos y tambien me voy a quedar hasta el 15/1. si estas podemos armar algo o meter los kayaks en la camio mia e ir hasta la zona del faro que es hermoso lugar
Ir arriba
hermustang
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola cuernosauro !!! muy buena onda, si viajas el 26 tal vez nos encontremos te paso mi cel por MP asi me avisas. no conozco el faro pero debe estar muy buena la zona para la pesca , saludos desde gral pacheco, tigre
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet