Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Asesoramiento sobre compra   RESPONDER

Asesoramiento sobre compra

Por PabloC 16 Dic 2011

PabloC
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos
Mi nombre es Pablo 37 soy de San Isidro. Soy nuevo en esto. he remado alguna vez pero muy poco.
Estoy por comprar un kayack y realmente estoy perdido, no se que comprar, fui a ver varios modelos. Me gustaria uno abierto para pesca y algo de travesia. y no muy costoso.
Mi idea es que sea agil prefiero perder algo de estabilidad supongo que esta relacionado.

A los que me puedan ayudar se los voy a agredecer.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
pumalyf
Hola pablo! bienvenido al foro!!

lo principal es que nos cuentes cuanto medis y pesas para saber a que le podes apuntar, aunque lo mejor seria que te acerques a algun encuentro y pruebes todos los modelos y decidas por la experiencia.... el sabado hay reunion en vicente lopez y vas a tener una gran variedad.

abrazo!

puma
Ir arriba
PabloC

Puma

Gracias por la pronta respuesta. Me parece que te diste cuenta que estoy desesperado y voy a comprar compulsivamente. Mido 1.86 y peso 73 kgs. Mi hermano tambien está en esto y mide 1.92 tambien peso lastima.
Eso de la reunion estaria bueno !!

Muchas gracias

Saludos

Pablo.
Ir arriba
pescaneco
hola pablo bienvenido!!! si tenes la posibilidad de probar algunos mejor y el que mejor se adapte a vos y te sientas mas comodo ese sera el elegido jajajaja, por la estabilidad no te preocupes mucho, yo tengo un k1 y para mi me es bastante estable, con las experiencias de las entradas que vas haciendo le vas haciendo reformas para tener las cosas mas segura y a mano, cuanto menos movilidad y mas comodidad tengas en el momento que estes pescando, mejor!!! que gtengas suerte y espero que el granito de arena que tengas te sirva de algo, un abrazo felices fiesta y buena pesca, juan de necochea!!!
Ir arriba
tinchomab
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Pablo, bievenido a pesca en kayak...!!!!!

Por tus comentarios, te recomiendo un patagonia delta o triplo, en lo nacional. Si buscas algo mejor uno importado, o bien si te animas comprate directamente uno de travesía.

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
Hola Pablo, Bienvenido al Foro !!!

Respecto a tu consulta, en primer lugar te diria que controles la ansiedad de comprar, ya que de hacerlo existe un alto porcentaje de que compres algo inadecuado en funcion de tus necesidades o tus inquietudes, el tema da para conversarlo un poquito y mas aun, para probar algunos modelos a ver que opinas de ellos, si esta dentro de tus posibilidades, arrimate mañana sabado, a partir de las 10,00 hs en la bajada de lanchas del Nautico Belgrano, de Vicente Lopez, se accede por la calle San Martin o por Vergara, altura Av Del Libertador 1500, Vicente Lopez, y alli podras encontrarnos y dilucidar tus dudas.

Saludos
Ir arriba
PabloC
Hola

Gracias por las respuetas, los consejos y por la buena onda !!
Tambien por la invitación, mañana paso a charlar un rato asi me cuentan un poco del tema.

Espero que este lindo el tiempo !!

Saludos

Pablo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet