Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado el sabado anchorena o pacu?   RESPONDER

el sabado anchorena o pacu?

Por eltanobenini 14 Dic 2011

eltanobenini
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gente,antes que nada los felicito x el encuentro de santa clara,muy lindas fotos,y la proxima estare ahi seguro,bueno ya volvia las pescas despues de un mes de estar a full con mi bebe,y fui a las oyarbides con muy linda pesca y el domingo en chasco algunos pejes tambien se dieron,ahora el sabado como viene el clima? convendra rio abierto o reparo de las islas? bueno vamos viendo como viene el clima y ahi estare mojando el kayak de nuevo,les mando un abrazo a todos y a ver si nos cruzamos,abrazo de gol!!
Ir arriba
arania
tano , el sábado es el almuerzo de fin de año en el club belgrano, ahí tenes bajada para pescar en el rió y después subís a almorzar, arrímate y pagate algo por el bautismo del nene, felicitaciones, ya tenes quien te acompañe a pescar
un abrazo, arania
Ir arriba
neo865
Tano querido, venite que yo voy temprano....total el almuerzo es a las 15hs....asi que tenemos mucho tiempo para pescar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Guille1980

Hola Tano querido.... que buena pesca te mandaste en la oyarbide.... te vuelvo a saludar como en la tele ya q este es otra pagina....jajaj

Tanto el sabado como el domingo anuncian vientos muy leves segun windguru...aca adjunto la info.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261

El domingo mejor aun, no pinta nada de nada de nada de viento..... yo si logro tenet el Patagonia eco ya q el K1 lo vendi me prendo seguro....

Abrazo tanito

Ir arriba
eltanobenini
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Uh buenisimo,estaba leyendo lo del almuerzo con ganas,pasa que es el cumple de mi señora a la noche,aunque me dio piedra libre para ir hasta temprano a pescar,termina muy tarde la cosa carlos o no? bueno casi seguro que estoy ahi,tengo muchas ganas de saludarlos,y tipo 5 rajo asi le doy una mano ami jermu con las cosas del cumple que cae la muchedumbre en maza,como estas gaby queridoooo,tanto tiempooo,dale mañana brindamo x uds y por mi hijo,guiller alegria lo del viento entonces,vamos a darles durooo!! te veo alla aunque sea de costaaa!!! saludos gentee!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet