Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mi primer lenguado   RESPONDER

mi primer lenguado

Por corbinaloca 06 Dic 2011

corbinaloca
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
 hola amigos el sabado nos fuimos a mar chiquita recreo san gabriel   a intentar pescar unos lenguados  nos fue bastante bien  sacando uno cada uno el sabado   yo
ninguno  y el domingo  yo saque tres  de 10!!!!!!!!!!!!!!ya q nunca habia pescado  la pasamos de 10!!!!!!!!!!!!! les mando unas fotos  abrazos ruben

Ir arriba
JULMIR
L bueno de todo esto es el disfrute,los felicito. Muy lindo lugar,y mejores las fotos,Julio
Ir arriba
elale
HOLA AMIGOOOO!!!!!

FELICITACIONES,ME PONE MUY CONTENTO QUE HAYAS PODIDO PESCAR ESOS LENGUADOS

ABRAZOS
Ir arriba
carupy
DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGO TE FELICITO Y ME ALEGRA Q AYAS LOGRADO LO Q TANTO ESPERABAS  TE MANDO UN ABRAZO GABRIEL(CARUPY).
Ir arriba
Patocrator
Que grande Ruben!!!! yo fui una vez y no pesqué ninguno. Es una deuda pendiente pero la pagaré pronto.

Felicitaciones!!!!

Fernando
Ir arriba
sebastiangfabre

Que bueno, que satisfaccion la primera vez ( como en todo) jajaja!!

Felicitaciones por la pesquita.

Ir arriba
Duvi

Hola Ruben ahora ya sabes lo que se siente pescar  un  lenguado esta buenisimo ,te felicito muy lindas capturas ,nosotros este sabado pensamos ir con algunos piratas x la laguna  ,un abrazo pirata .Duvi

Ir arriba
juanchus
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
grande corvina! es mi asignatura pendiente los lenguados.... ya se me va a dar..
un abrazo y gracias por el informe!!!
Ir arriba
eduardo
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
RUBEN,

Que bueno que hayas debutado con los lenguados, es una especie que requiere
ser tenidos en cuenta ciertos detalles para no fracasar...
Ni enterado estaba que habias ido para Mar Chiquita, pero me alegra enterarme del resultado obtenido...
En mi caso quizas lo intente el viernes venidero, cuando incursionemos por la laguna,...
tambien es una deuda pendiente en Mar Chiquita, ...pero no esta dicha la ultima palabra....jeje

Abrazo
Ir arriba
jorge-mdq
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Ruben , te felicito !!!  no son faciles por eso es mi pesca favorita , yo me paso horas sentado en el kayak y te confiezo que al principio me pasaba tardes enteras y no sacaba nada , despues lograba engancharlos pero lo hacia mal y no podia subirlos al kayak que se me escapaban jaja , pero eso es lo que tiene de lindo esta pesca , primero te fanatizas   porque no los podes pescar , cuando los empezas a sacar lo haces porque los sacas jaja

consejo , si lo haces del kayak lleva copo de mango largo , nunca levantes la caña , llevala a raz del agua para que no salten y se te escapen y despues como dice Miguel ( viejolobo )  los caramelitos , si te tomas el trabajo de conseguir pejes frescos de medida ( 10 cm ideal ) y de mar , son mas plateados que los de la laguna , corres con ventaja ....

Un abrazo Jorge

Ir arriba
corbinaloca
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
 gracias amigos por los comentarios !!!!!!!!!!!!y gracias jorge por los consejos cuando  vaya de vuelta te aviso
abrazos ruben
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet