Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que kayak sirve en rocha ?   RESPONDER

que kayak sirve en rocha ?

Por danilo 30 Nov 2011

danilo
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
buen dia, soy usuario nuevo, y con muchas dudas.... estoy viendo de comprar un kayak para pescar en las playas de rocha (Uruguay) y estoy en duda entre el atlantikayak mdq (que parece que es estable y lento) y el altalntikayak triplo (que parece que navega mejor pero no es tan estable), como no se nada del tema y estoy bastante mareado con las opiniones que hay en la red, decidi preguntar a los que tienen experincia ... Agradezco consejos, saludos
Ir arriba
neo865
Hola Danilo, bienvenido al foro y a la pesca en kayak....
La estabilidad en un kayak se aprende lo mismo que cuando aprendes a andar en bicicleta, al principio te sentis inestable pero con el correr del tiempo uno toma confianza......En relacion a que kayak comprarte, siempre es bueno dentro de las posibilidad que los pruebes, es la unica manera de poder sentir cual es el que te conforma mejor dentro de tus necesidades y estado fisico....porque cuando no tenes experiencia te guias solamente por la estetica....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
hoffa
Hola danilo no tengo experiencia en mar todavía pero en rio y lagunas el triplo es super estable me a tocado días de pesca con el río de la plata picado y se tiene bien ya que tiene 85 cm de ancho no se y no te puedo decir el mdq pero si que es mas lento que el triplo la diferencia esta también que el triplo hay que equiparlo un abrazo y bienvenido al foro que seguro te va a ser de utilidad

Gabriel
Ir arriba
danilo
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gracias a ambos por la respuesta, seguiré atento al tema, probarlo es imposible ya que en Montevideo no te la hacen fácil y en rocha(que son playas bravas) solo he visto correolas, nunca a nadie pescando en kayak, de todas maneras tengo ganas así que, sigo atento con ojos y oídos bien abiertos....
Ir arriba
MartinReyLeon
03 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Danilo... Bienvenido al Foro...
Si me aguantas hasta que termine enero, te cuento como anduvo mi Sunrider en Punta del Diablo(Rocha)... Donde pasaremos las merecidas vacaciones de este año... durante la 2º de enero.
Y si andas cerca, por ahi, hasta podemos hacer alguna salida juntos....

Pregunto:
que marcas y modelos de kayaks tenes posibilidades de comprar, digo como opciones y alternativas... Quizas con algo mas de info podemos colaborar mejor.
Atlantik???
Patagonian???
Sit On Top???

Saludos...
Y quien te dice que quizas nos veamos en enero
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet