Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Piratas !!! cuando me llevan de pesca ???   RESPONDER

Piratas !!! cuando me llevan de pesca ???

Por monogranate 01 Dic 2011

monogranate
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)
jajja Puedo salir cualquier dia del fin de semana largo !!!! si hacen algo me prendo como loco !!!! Saludos Fenomenos !!!!
Ir arriba
COTTON
pronto ten paciensia vesino pronto
Ir arriba
corona
yo me prendo

Ir arriba
monogranate
Che tambien estaria bueno ir a la movida del 9 de Diciembre en Santa clara no ??? o nos vamos para Entre rios que hay lugares fabulosos y encima podemos acampar y nos vamos el 8 y el 9, que les parece ??

Sebastian
Ir arriba
ferpola
hola sebastian. en el finde largo muchos nos vamos a ir a santa clara. si vas seguro vas a ser bien recibido. y si no cuando veas una salida posteada te venis y listo , al rato te vas a sentir que nos conoces desde hace tiempo
Ir arriba
juanchus
Mono, Corona: unos cuantos nos vamos para santa clara, algunos mas creo que paran por gesel, sinceramente no se quien se queda defendiendo la playa jajajajaja
Mas alla de esto el domingo 18 vayan agendando la ultima salida pirata oficial del año (navidad y año nuevo caen remal este año!!!)
enganchense donde mas ganas tengan y si es en todas mejor jejejejeje

un abrazo y ya nos vamos a ver en el agua!!
Ir arriba
monogranate
y bueno Vamos para Santa clara !!! estaria bueno salir el 8 y hacer unos huesos, pesca y truco !!! Nos hospedamos en un camping y listorci
Otro tema es el transporte !!! Que jodido esta transportar tantos kayaks, lo mejor es un trailer !!! si alguno consigue me sumo tambien y compartimos gastos....

Sebastian
Ir arriba
COTTON
yo por mi parte con g pirat nos vamos a gesell y arreglamos con ale para salir en gesell si puede
Ir arriba
charlypiojoso
hola hola tanto tiempo. el finde largo no me puedo sumar a ninguna pero para el 18 si es en el pejerrey estoy ahi seguro. un abrazo
Ir arriba
elflaco
No prometo nada pero intentare cuidar las playas piratas de Quilmes jajaja. El tesoro estara en buenas manos.
Piratas que van para el encuentro interforo en Santa Clara si les sirve tengo un trailer que es de un bote lagunero, se podria adaptar tranquilamente y llevar un par de kayak, dejo una foto, si les sirve tienen mi celu, esta a vuestra disposicion.

Y dejen pescados en Santa Clara que voy en Enero !!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo

Ir arriba
monogranate
EL FLACO

Seria un golazo el trailer para llevar por lo menos 4 Kayaks !!! Igual gracias por la onda y la predisposicion !!!
Si llegas a zafar y poder ir, me avisas !!!

Sebastian
Ir arriba
g-pirat
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)

con cocotton vamos a estar el gesell 116 y playa  el que quiera esta invitado....

saludos

Ir arriba
monogranate
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
G-PIRAT y Cotton:

Que dia salen para alla ?? alquilan o van a uu camping ?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet