Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gracias   RESPONDER

Gracias

Por LAURETA 07 Nov 2011

LAURETA
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Chicos!!!
Queria agradecerles por todo el apoyo que me brindaron antes, durante y despues del torneo.
A pesar de que vomite un poquito, fue una experiencia increible y claramente volvere a hacerla en cuanto se me de la oportunidad.
Si puedo tratare de hacerme una escapada en otras salidas.
Estare pendiente del foro.

Un gracias especial a Alerider que se re porto conmigo.
Son todos re copados, gracias!!!!

Muchos saludos

Nos vemos en la proxima.

Laureta

Ir arriba
MartinReyLeon
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Grande Laureta ! ! !
No nos vimos pero la verdad es que estuvo buenisimo el encuentro, ojala en el proximo haya mas suerte con la pesca...
Yo me mareaba mucho hace un par de meses, y empece a buscar soluciones de a poco...
DORMIR BIEN LA NOCHE ANTERIOR
DESAYUNAR PAN CON ALGUNA MERMELADA O MANTECA - NADA DE LIQUIDO, NI MATE... - TAMPOCO FRUTA.
UN PAR DE CHUPETINES MIENTRAS ESTAS EN EL AGUA...
Y AL FINAL LLEGUE AL DRAMAMINE...

Con cada cosa me fue mejorando, aunque me resulta importante hacer lo mas rapido posible las maniobra de tirar y juntar el ancla, como cualquier otra cosa, tipo encarnar, en las cuales hay que mirar para abajo, o solo mirar fijamente algun elemento del kayak...

Ah... me olvidaba... Una solucion que encontre, si me mareo un poco... es desenganchar el fondeo(total queda la boya...) y remar durante 5 minutos, el movimiento te despabila y te elimina el mareo....

Con todo eso, el domingo no tuve problemas para permanecer las 3 horas en el agua...

Espero que te sea util y encuentres la manera de superarlo.
Cada uno tiene sus metodos...
Por ejemplo JCVCAT1, tiene una receta de comida para lo noche anterior, en base a pollo con papas....

Saludos y suerte...
Ir arriba
LAURETA
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por los consejos Martin!!!
Los voy a tener en cuenta para la proxima entrada. Que espero sea pronto.

Saludos
Ir arriba
eduardo
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Laureta, me alegra mucho la solidaridad que te brindaron los muchachos ante el inconveniente que sufriste, eso habla excelentemente bien del grupo y la confiabilidad en las personas con las que uno sale tambien hacen a la seguridad personal,...cuantas veces hemos escuchado decir, con fulano me voy al fin del mundo,....repito, eso es muy importante, como asi tambien resalta la importancia de no salir nunca solo...

Recorda que realizamos un Encuentro Interforos y cena de camaraderia, junto a los muchachos del MDQ Team, el dia 9 de Dic en Mar Chiquita, y los dias 8 - 10 y 11 estaremos en el camping Playa Dorada de Santa Clara, y entraremos en Costa Corvina...te esperamos, sera inolvidable !!

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet