Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Permuta por una semana   RESPONDER

Permuta por una semana

Por hdn_mauro 27 Nov 2011

hdn_mauro
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, como todos los años, me voy de campamento con una escuela y voy a estar en santa teresita desde el martes al viernes, como el triplo no me entra en el micro si alguien quiere hacer una permuta hasta el finde de un kayak corto, por el triplo será bienvenido, si alguien lo quiere probar le viene bien y a mi me viene excelente para poder pescar allá.

Desde ya muchs gracias.
Ir arriba
hdn_mauro
Si nadie puede no saben de alguien que se halla ganado un kayak corto en algun sorteo? jajaja.
Ir arriba
viticozy
Hola profe, en San Clemente tengo el eco con remo y cajón, si tenes como ir a buscarlo desde santa teresa, te lo presto.
PD: te acordas? el que tengo para cuando me echan de casa.
Ir arriba
hdn_mauro
Gracias Viticozy por el ofrecimiento, pero no puedo desviar el micro hasta San Clemente intentaré resolverlo localmente, y si no veo si entra a presión el triplo jaja.

Saludos
Ir arriba
aleriders
mauro, tengo un k1 en valeria pero estamos como con vity.....si tenes como venir hasta valeria es tuyo.
Ir arriba
g-pirat

ALE  el k1 capas te lo mangueo algundia para entrar a pescar con Agus y con vos obiamente te vamos a copar valeri en cualquier momento!!

del 8 al 23 voy a estar por gesell Cotton viene por el finde algundia nos juntamos si o si

un abrazo!!

Ir arriba
g-pirat

mauro te puedo presta el delta si no conseguis nada 35cm tiene capas entra

saludos

Ir arriba
hdn_mauro
Muchísimas Gracias Ale, pero voy en micro y como estoy a cargo del grupo no puedo alejarme de la ciudad.

G-PIRAT muchas gracias también pero el delta no me va a entrar en la baulera, estoy casi como con el triplo.

Al final todos me quieren dar una mano y parezco un desagradecido al noaceptarlo jajaja, pero ni me puedo escapar a otra ciudad allá ni tengo lugar en el bondi

Saludos y gracias a todos

Ir arriba
g-pirat

si no probaste con el mr clean???

un abrazo!!

Ir arriba
elprofejp
Especifique colega cual es el dia en número (que martes) y el lugar donde vas a estar ya que conozco a uno que gano un kayak corto y lo tiene toda la semana en Costa del Este. Puede ser que te visite un dia donde vos estas.   Pasame tu celular por MP porque perdi todos los contactos del celular
Juan Pablo
Ir arriba
Marcelo
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Mauro, tenes disponible el Honu que dono Matias al foro, solo que deberias ir a buscarlo a Castelar... mandame MP si te sirve...

Slds!
Ir arriba
aleriders
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)
g-pirat, echo, si no se vende!, pero igual no te preocupes porque todavia esta a mi cuidado el honu 1º....... por toda la temporada. sino el cobra tambien esta a tu servicio, ya que como vienen las cosas poco voy a poder salir a pescar!!!.... mucho trabajo....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet