Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ECOSONDA GARMIN 400 vendida   RESPONDER

ECOSONDA GARMIN 400 vendida

Por jorge-mdq 23 Nov 2011

jorge-mdq
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos , vendo una ecosonda Garmin 400 color , tienen un transductor dual de 500 w de potencia , a los peces no los detecta les saca radiografias jaja , detecta los peces del fondo que otras ecosondas no hacen , lo que la hace ideal para nuestra actividad , tiene como mucho 10 salidas , siempre la use adentro de una bolsa estanca transparente ,

La vendo completa:

ECOSONDA GARMIN 400

BATERIA DE GEL GRANDE 7 AMP , ( las baterias de las eco comunes duran media hora por la potencia que tiene, con esta le da una autonomia de 5hs )

CARGADOR DE BATERIA INTELIGENTE

BOLSA TRANSPARENTE ESTANCA ( La eco es sumergible pero por las dudas jeje)

PRECIO 1400 PESOS

La ecosonda fue comprada en mar del plata en nautica Laffont , que a su vez la trajo de costanera uno (representante Garmin)

Les dejo un link para que vean los datos de la misma :

http://www.costanerauno.com.ar/prod[....]IMETRO+++450M+PROFUNDIDAD_17908.htm

Muchachos aprovechen , es una ecosonda de verdad , la usan las lanchitas pesqueras , tal vez sea mucho para el kayak pero los gustos hay que darselos y en cuanto a funcionamiento esta sirve de verdad .

y el precio es baratisimo jaja , sin contar la bolsa estanca el conjunto ecosonda + bateria de gel + cargador inteligente sale mas de 2000 pesos , el tema de la garantia no se cuanto tiene pero yo la compre hace menos de un año .

fotos :

PANTALLA UNICA

PANTALLA PARTIDA MOSTRANDO LAS DOS FRECUENCIAS

Saludos Jorge

Ir arriba
tararirafly
jorge , aceptas permutas ?? tengo 3 varas barracuda de pesca de mar amigo pago diferencia
saludoss
Ir arriba
jorge-mdq

jorge , aceptas permutas ?? tengo 3 varas barracuda de pesca de mar amigo pago diferencia
saludoss

Hola tararirafly , lo siento pero necesito el efectivo , por eso la puse en ese precio , si queres la ecosonda sola la dejo en 1300 pesos , si se de alguien interesado en unas cañas te aviso .

Gracias y saludos Jorge
Ir arriba
tararirafly
dale jorguito veo como puedo hacer con la venta de las varaas amigo un abrazo gigante 
Ir arriba
juanpatagonico
hola jorge me interesa la eco donde se puede ver

Ir arriba
tinchomab
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Que pena que la tengas que vender, es un caño esa eco, espero que sea para comprar una mejor.

Saludos, Martín.

Ir arriba
jorge-mdq
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Bueno , duro poco , ya esta vendida , muchas gracias a los interesados .

Y Martin, si , es una lastima pero no la estaba usando, yo la habia comprado pensando en los salmones jaja , pero todos los compañeros con los que salgo tienen y me quiero comprar un buen remo , para la travesia de Dolores-San Clemente , y no puedo distraer mas plata por tema kayak , sino me hechan de casa jaja

Saludos Jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet