Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUE FIESTA NOS MANDAMOS!   Pag   < 1 2 RESPONDER

pablo-mdq
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias a los amigos del  Club de Kay del Partido de la Costa que organizaron el evento, a pajarito y a P.N.A. por cuidarnos. GRACIAS!!!!!!!!!!!
Ir arriba
KANE
EL VIDEO: SUBLIME!!!!!
Ir arriba
elprofejp
La verdad que no quedan palabras para agradecer a los organizadores y a todos los concursantes porque desde que uno llegaba ya habia un espiritu de fiesta.
Para el año que viene cuenten conmigo para colaborar.
Juan Pablo
Ir arriba
Esteban72
jejejeje  fue mi primera entrada al mar, gracias a christian, por invitarme a la mejor escusa de concurso para reunirnos entre amigos, fue lo mas lindo que me a pasado ultimamente, hasta fueron mi mujer, mi hermano, mi cuñado y familia y hasta MI VIEJO!!! que me cayo de sorpresa, yo la pase de MIL, gracias juan  carlos por darme ese aliento en el momento que pense que yo estaba loco en hacer algo asi, entrando al mar y con tanta poca experiencia, y muchas muchas gracias aleraider, por darme esos consejos de como se tiene que colocar el fondeo bien y los metros que son utiles para no tener inconvenientes, y esa palabara amigo"" rema como loco si ves alta la ola jejejeje"" las gracias christian PAJARITO A FULL: te la tengo que dar eternamente yo, por el finde que me has echo pasar a mi y a viviana que es mi mujer.  y el broche de oro fue ese reportaje jejejeje, que no esta exajerado para nada .. saludos a todos uds que lograron la mejor fiesta de amigos frente a un mar marabilloso..   saludos y espero que nos encontremos en donde sea para reirnos y charlar de las cosas mas linda que nos pasa cada ves que un grupo de loco hace una idea genial....Saludos Esteban....

Ir arriba
VILLO
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Vity excelente el video, como te las arreglas para que no faltemos ninguno, sos un genio, y doy fe de tus ganas de estar pescando. Que lindo recordarlo y ver detalles que no habiamos captado porque estabamos en otro punto. Un abrazo.
Ir arriba
viticozy
Gracias Villo. La verdad es me quede con ganas de participar. Pero saber que ese granito de arena que aportamos todos sirvió para que la fiesta salga redonda, es mas que gratificante.
Saludos
leí tu mp luego te lo contesto...
Ir arriba
sebastiangfabre

Felicitaciones a todos, como dice pajarito, el concurso fue una verdadera fiesta y se noto el esfuerzo y las ganas que le pusieron para que todo salga redondo redondo.

Hermoso video Vity, un muy lindo recuerdo para todos.

Saludos!

Ir arriba
elfrances
Muy buen video Vity!!!

La calidad de siempre ...

saludos

Carlos
Ir arriba
aleriders
vity genio del video!!!!... me gusto mucho, siempre atento con la camara!!!.... nos vemos pronto!
Ir arriba
viticozy
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)

MIREN LO QUE ME ROBE DE FACEBOOK
CLICK AQUI

Ver en youtube

Ir arriba
juanchus
si es el que acabo de ver en youtube no tiene desperdicio!!
platenses, anchorenos y piratas por la tele, que barbaridad...
saludos!
Ir arriba
juanchus
esta complicado tiene dos menos que se transforman a guiones bajos "--" pasan a "__" que lastima...

copien y peguen el link a ver si sale...

http://www.youtube.com/watch?v=--Ka6I-9zfk

por las dudas la ultima prueba:

Ver en youtube
Ir arriba
juanchus
chiste para programadores/diseñadores web: "al codigo html no hay codificacion que se le resista"
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet