FELICITACIONES LAURO, DANI Y CARLOS, QUE TRIO DE LOCOS!!!!!JAJA
A MUCHOS DE NOSOTROS NOS LLEGA MUY PROFUNDO ESTE TIPO DE AVENTURAS Y QUISIERAMOS PODER HACER ALGO SIMILAR, DEJAME DECIRTE QUE SON MUY AFORTUNADOS POR PODER LOGRARLO Y AGRADECERTE POR TUS AVENTURAS, ES COMO VER LA PELICULA DE INDIANA JONES "BURATOVICHENSE"!!!!
COMO MENCIONARON ANTES, CREO QUE SOLO FALTARON LAS HUELLAS DE PUMAS COMO LA VEZ ANTERIOR, JAJA.
NO SE A QUE TE DEDICAS, PERO YO QUE VOS LARGO EL LABURO A LA MIERDA Y ME PONGO EN CONTACTO CON DISCOVERY CHANEL, PENSA QUE EN USA LES PAGAN POR HACER COSAS PARECIDAS, JAJA
ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA, SEGURAMENTE EN CADA AVENTURA DE ESTAS SUCEDEN TANTAS COSAS QUE SON IMPOSIBLES DE CONTAR.
UN ABRAZO Y SEGUI ASI QUE ES UN LUJO PODER SEGUIR TUS TRAVESIAS
KANE
GRACIAS CHICOS POR LOS COMENTARIOS, me da gusto compartir esta salida con algunos nuevos y aquellos con quienes virtualmente hemos crecido juntos en esto tan lindo que es es la pesca y aventura en kayak...paso a contestarles
JORGELAF! jorge, laverdad me da mucho gusto tu comentario, gracias, la verdad hicimos un grupito barbaro!, el video fue justo porque fue el primero y despues me largue yo y chau camara, ja ja...abrazo grande jorge,!aguanten las travesias!
EDGARDO! ¡como estas?, gracias por el comentario, te digo, no nos falto nada, si hubiese leones te aseguro que paso las cascadas sin bajarme en niguna, ja ja, saludos.
PABLOKYK : Me encantan los relatos de puliafito sobre la epoca del nacimiento de bahia, eso si que era toda una aventura, cada aventurero dispuesto a enfrentar verdaderos peligros a costa de sus vidas, estomba, basilio villarino, los primeros pobladores de patagones y tantos otros... eso era vivir con el corazon en la boca., creo que la era moderna nos simplifica mucho la vida pero nos quita la emocion de sentirnos utiles improvisando y valiendonos por nosotros mismos donde la naturaleza nos obliga a usar todo nuestro ingenio y sentidos a full, eso te ayuda a valorar muchas cosas sencillas y disfrutarlas... en cuanto al asado.... como diria un tocayo tuyo de bahia, "estoy un poquito mas gordito" y se nota la "buena vida, ja ja, el peso era casi todo carne y liquido (lease, buenos vinos y coca y fernet y gancia y mas buenos vinos...)
como dice dani, a nosotros nos gusta la aventura de este modo, claro que no tan extrema en cuanto a cascadas, al menos no era lo que esperabamos... el clima nos dio con todo, y con el no se puede, eso hace la aventura, el saber que todo se da paso a paso, se improvisa y se busca la mejor solucion de acuerdo a lo que va saliendo... teniamos muchas cosas y lo pagamos caro.... pero de esto se aprende mucho... cuando quieras pasar pasa y tomamos unos mates...y de que vamos a hablar... saludos.
TUCU COBRA !tucu! COMO ESTAS! de a poquito vamos aprendiendo...ojala sean muchas mas... gracias por el comentario, llevabamos chaleco y fue muy importante, en las caidas nos permitio mantenernos a flote porque ni ahi haciamos pie con el rio tan crecido en los pozones de las cascaditas, es algo que asumimos, llevar el chaleco y de haber tenido en cuenta la probabilidad de semejante crecida hubieramos llevado el casco... para mi, necesario...abrazo grande tucu
SEBAPOL: gracias por el comentario sebastian, la verdad toda una motoaventura que no se si volvere a repetir mientras pueda viajar en auto...lo que tiene que es muy barato, yo hice mas de mil km con solo 200 pesos de combustible... saludos
KANE ¡como estas? yo pienso que las cosas hay que vivirlas.... buscarle la vuelta y hacerlo con las herramientas que hay a mano, generalmente no me gustaba compartir las salidas porque me ´parece que le dan mucha "grandeza" a una persona que no es tal, pero al pensar en tantas personas que luchan dia a dia por vivir y no encuentran el sentido del esfuerzo, o por cuestiones varias sacrifican muchas horas de su vida soñando con "algun dia " darse un gusto, o salir o hacer lo que realmente le gusta.... entonces leer que se puede, es bueno, ayuda , y se contagia un poco esa satisfaccion final tan grata despues de cada salida... ojala ayude en algo.... no pretendo ser ejemplo de nada, solo que si se puede, se puede alcanzar lo que parece tan lejos.... SE PUEDE! pero para transmitirlo hay que sentirlo y esta en nosotros... hay que animarse , en cuanto a dejar el laburo...lo he pensado pero todavia no... me gusta la libertad de horarios pero tambien la comodidad de un sueldo fijo... y no se si disfrutaria hacer algo que me gusta por compromiso... no me caeria tan bien ,al menos por ahora, aunque pensando en los sueldos que deben tener en usa.... es tentador, hacer lo que te gusta y que te paguen...mhm.... aventura conmigo es muy probable, este finde fui a la chiquita.... sali y adivinen que.... me siguio la tormenta, llegue a las chapas y a la media hora se largo a llover... ¡¡¡que raro eh?
en cuanto a las cantidad de cosa que suceden es cierto, son muchisimas.... algo muy lindo que me toco vivir.... asi como el camionero que me paso y me tiro a la banquina no paró.... es bueno resaltar los buenos gestos.... pare en tres arroyos sobre el mediodia y en la gomeria de la ruta que esta cerca de la parrilla y la estacion de servicio estaba el "gomero" y su familia ,comiendo en una mesa muy sencilla sobre una pieza contigua a la gomeria.... eran como 6 con sus chiquitos, una parrillada y chorizos::.. mhmn... le pedi si podia usar el aire para calibrar las cubiertas de la moto.... siiii, me indico donde estaban las cosa y cuando termine, me dice ,...¡¿queres quedarte a comer?¡venii a picar algo! (ahora va todo el mundo a la gomeria, ja ja) me encanto el gesto, mas alla de mi pinta de linyera en moto supongo... ja ja, realmente si paso por tres arroyos en el auto algo le voy a llevar (no me quede, porque soy medio vergonzoso con esas cosas viste, y... de pueblo... pero que bien me hizo sentir, tenia una fuente con carne y como 4 o 5 chicos y tuvo el gesto de invitarme a la mesa, UN SEÑOR, al menos por el gesto.
HDN MAURO !mauro! ¡como estas? gracias por el comentario, los muchachos se bancaron todo y mejor que yo... en cuanto a atar el remo ,te doy mi opinion.... yo le puse un cordon elastico bastante grueso y me anduvo muy bien.... vos tenes mas remadas que yo.... pero a mi ver me ayudo, porque yo ato el remo al cordon y el cordon al kay, nunca suelto el remo y en esas cascadas, despues de la caida, la mayoria de las veces recuperaba el kay con la soga elastica porque el agua te saca lejos del kay...el tema es que la soga que dani ato era de esos cables acerados forrados con una manguerita.... re duros, yo tambien lo use un dia y no me gusto.en mi caso llevo la cortaplumas grande en el bolsillo del chaleco salvavidas por si hay que cortar de urgencia.... llevabamos un remo de repuesto, bien ahi dani... justo lo llevaba el y creo que esto tambien influyo para que se le enriede la soga.... yo lo seguire usando asi...