Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nocturna de La banda platense   Pag   < 1 2 RESPONDER

hoffa
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola la banda gracias por los comentarios
Javi buenisimas las fotos
Mauro ayer estube me fuí hasta el puente de palo blanco unos 300 metros antes hay una casita le petit chateau que es de un compañero de laburo y pare un rato tube dos o tres lindas llevadas pero no pesque nada cuando salí para la plata me parece que te vi estaba la lancha de martino "lucio" estacionada y habia tres kayak nuevos tambien dando a la calle no se si es guarderia o taller me parecio verte ahí bueno abrazos

Gabriel
Ir arriba
Cachafaz
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Fer eso de los nombres olvídate!!!!!! Somos todos prófugos dela justicia!!!! Si queres saber quienes somos hay participar!!!! jajajaj

Un abrazo
Ir arriba
kike
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Y la remada nocturna, donde esta ? Lo unico que se ve es el terrible asado que se mandaron .Si no me hubiese cortado la mano habria ido. saludos
Ir arriba
ch_mirko
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Recien hoy vi el video y las fotos, la verdad estuvo buenisimo, y la comida ni te cuento jajajaja, Un abrazo a todos y nos vemos por el rio
Ir arriba
bogaplatense
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
disculpa por la demora, ahi van algunas fotos, algunas muy oscuras, por la ·nocturna..rsrsrs

Saludos..y que se repita todos los años!
Bogaplatense
Ir arriba
latitud1860
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
   Muy buena las fotos Ricardo ! al fin alguien de la banda platense que defiende el honor del grupo, acá están las fotos de la remada ! ya ven que no solo se trata de comer y tomar cerveza...
   Saludos.
Javier.
PD: cuando nos juntamos de nuevo con unas fresquitas de por medio?
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet