Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dorado Club en Quilmes   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

jcvcat1
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
buenisimo el videooooooooo !!!!
buenisima la pesca !!!!!!!!
la proxima yo tambien me voy a tirar a ver si puedo subir, porque no me quiero reir de nadie antes de mirarme yoooooo !!!!

ahora ustedes dos par de pajaros que se creennnn ? que estoy para la gastada? ya se ustedes quieren que yo agarre y me ofenda y un dia agarro y me ofendo y sigo yendo solo para molestarlos !!!!!

un abrazo con mas abrazo que escamas !!!!!

pd.:cada dia los quiero mas !!!!!
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos recien veo el posteo buena salida , a Juan todavia estas en el agua aguanta que el sabado vamos jajaja bien los videos y las capturas,abrazo piratas.Duvi
Ir arriba
viticozy
SEBA tenes razón, pero tan maldito no fui, (apague la cámara para el rescate) jajaja, ustedes por que no lo conocen bien, esta fue una venganza. Me lo tuve que fumar en San Clemente, mancillando el honor de mi abuela a el y a mi nuevo abuelo, y el muy hdp no fue capaz de ponerme en los créditos del vídeo, ahora si estamos a mano
1 a 1   
Ir arriba
sebastiangfabre
Che...uds. me hacen reir...parecen marido y mujer. jajajaja!!
Ir arriba
juanchus
SR VITICOZY:
Ante todo quiero destacar que si puso la parte donde NO me subi al kayak con el solo efecto de defenestrarme no ha logrado su objetivo, como ud ya sabe cuento las ganadas y las perdidas tambien, todo sirve...

en segundo lugar no es mi culpa si su nuevo abuelo no quiere dejar titere con cabeza, de paso le recomiendo que se cuide... quien sabe si no conquisto a la tota para acercarse a ud y tirarle aguita cuando corren por las playas....

en tercer lugar mi equivoco fruto de la ardua labor desarrollada editando los videos dio lugar a la falsa impresion de que no lo queria poner en los creditos, error que trate de subsanar en el nuevo video donde lo puse como absoluto protagonista...

todo lo antes expresado daria lugar a nuevas acciones de represalia por mi parte pero como ud bien dijo, su ayuda fue importantisima en cierto suceso al cual no me voy a referir...

propongo entonces que quedemos en paz y nos dediquemos a gastarlo a jcvuiuqewhj1 mas conocido como juan carlos...

como prenda de esta oferta de alianza en unos minutos subo un video perdido de la salida del domingo...

JUANCHUS
Ir arriba
juanchus
el video perdido con lo que no se escuchaba del video de viti que si tomo bien mi camara (aunque apuntando al cielo)

no tiene extras ni nada, estoy usando un programa nuevo para editar (el vegas) y evidentemente le pifie en algo, cuando se ponga la pantalla en negro se termino el video...

Ver en youtube
Ir arriba
COTTON
que guacho me rec de risa
Ir arriba
jcvcat1
den la cara par de truchossssssss
cuando me canten den la caraaaaaaaaaa
en cualquier momento me cambio el nick y me pongo pepe.

jajjajjajajjajaj

que hablen de uno, bien o mal pero que hablen, jijijiijiijij(sic patan)

Ir arriba
ferpola
me encantan las maldades al final de video jujujajujaju
Ir arriba
nonito
Que lindo dorado, buenisimos los videos, lastima que no vi el posteo sino hubiera ido ya que hace bastante que no puedo asistir por trabajo. Abrazossss!!.Nonito
Ir arriba
hoffa
Buenisimo muchachos como siempre el pejerrey club da resultados ahora no vi bogas que paso con el misterioso maisal que crecia por la vieja arenera??? ja ja un abrazo a todos

Gabriel
Ir arriba
juanchus
nonito! al final pusimos el posteo despues de hablar por telefono con viticozy cuando nos decimos a ir, salio de pedo gracias al dia lindo que hacia y al no despertarse tan tarde... hasta el dia anterior decian que iba a llover pero no...
hoffa no visitamos la arenera ya que el rio estaba muy retirado, para que te des una idea estabamos bastante mas adelante del bogapoint y sin embargo teniamos solo 3 metros de agua, en la arenera ponele que hubiera 2 metros (a mi calculo absolutamente falto de fundamento) por lo cual optamos por meternos mas adentro del rio....

juan carlos te queremos!!

sinceramente los extrañamos a todos sin excepcion, nos daba pena el festival de piques (por mas que largaran la carnada ahi nomas) con nosotros dos solos, era para que los disfrutemos todos....

un abrazo!!
Ir arriba
corbinaloca
bien   ahiiii!!!!!!!!!!!!los felicito lindos dorado y bueno los videos
abrazos ruben
Ir arriba
oskar
Juanchus Vity, buenisimos los videos y las fotos, parece que en Quilmes los dorados son domingueros. Juan estas probando tu propia medicina. jajaja. Que buen doradete metiste, Felicitaciones.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet