Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado K1 Amarillo   RESPONDER

K1 Amarillo

Por marcelovelozo 15 Nov 2011

marcelovelozo
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola vendo K1 amarillo,con tambucho de popa,la pala no es la original sino con cuchara para mejor rendimiento en el remado,le coloque algunos atalona,y en popa y proa tiene rondanas por la cual pasa el cabo con el mosqueton para el fondeo,el precio es $ 1700,-tiene solo cinco entrada al agua.Gracias.
Ir arriba
neo865
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Suerte con la venta Marcelo, ¿te quedas con lo mejor?....jajaja...¿o vas por mas?....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Jorgelaf
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
marce amigaso suerte en la venta tiene poco uso ese kayak esta nuevo
Ir arriba
hoffa
Suerte Marcelo con la venta un abrazo

Gabriel
Ir arriba
fernando greco
Marcelo aun recuerdo cuando estrenaste ese k1 en el Delta. Comimos y remamos como locos, jajaj. La vuelta fue terrible. Espero verte pronto. Un abrazo
Ir arriba
KANE

EXITOS CON LA VENTA MARCELO!

UN ABRAZO

Ir arriba
marcelovelozo
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
,Jorgelaf,Fernando Greco,Neo!! ustedes saben exactamente el dia que comenzo mi vicio,(porsupuesto que habia otros muchachos que es una lastima que se haya perdido contacto),Jorgelaf me pregunto si venia de travesia o que?? y yo no sabia que responderle xq no sabia de que me estaba hablando!! despues fuimos a la isla el pacu,esa fue mi primer salida al agua,xq lo habia intentado antes pero tenia mucho miedo!! al otro sabado fui a Tribunales y como tenia miedo y estaba solo me fui a la playa de al lado y pesque de costa hasta la tarde y cuando volvia estaba Fernando Greco  con su hijo y dijo UUHHH!!! se ve que remaste mucho!!! Y le dije si!! Que mentira!!! Estuve en la costa  de al lado xq tenia miedo!!Disculpen muchachos,soy muy nostalgioso.Comprendanme,pasa que en este sitio no me canso de encontrar buena gente,y no siento otra cosa que ser agradecido.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet