Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DESEO PRESENTARME¡¡¡¡¡¡¡   RESPONDER

DESEO PRESENTARME¡¡¡¡¡¡¡

Por Damian79 16 Nov 2011

Damian79
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
BUENAS TARDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI NOMBRE ES DAMIAN,SOY DE MORON,EN ESTOS DIAS ME COMPRO MI PRIMER KAYAK,AMO LA PESCA Y LA NATURALEZA,AL IGUAL QUE MI FLIA...DESEO Q ME GUIEN EN LO POSIBLE QUE COMPRAR? TENGO UNA PRINCESA DE 5 AÑOS Q LE APASIONA LA PESCA Y MI CHICA TAMBIEN....ADEMAS ME GUSTARIA EMPEZAR APRENDER CON USTEDES YA QUE VARIAS CASAS DE PESCAS ME RECOMENDARON...EL TRIPLO ES LA IDEA? DONDE ME CONVIENE COMPRARLO? USADO? NUEVO? HELPS¡¡ GRACIAS...TENDRE EN CUENTA SUS CONSEJOS PROFECIONALES¡¡¡ ESPERO CONOCERLOS PRONTO
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Damian, Bienvenido a "pescaenkayak.com" y a la actividad !!!...que disfrutes tanto como nosotros de esta apasionante modalidad.

Uno mas que se suma de la zona Oeste, no para de crecer ese lugar...

Felicitaciones por la familia que conformaste y por los valores que respetan.

Un triplo lo podes comprar usado en la seccion Clasificados del foro, por lo general son muy buenas oportunidades, ya que se conoce la procedencia del kayak y nadie viene aqui para joder a un colega...esa es la mayor garantia que podes tener.
Te esperamos por Anchorena cuando gustes, si queres pasar a probar los kayaks tambien podes hacerlo..

Saludos, eduardo
Ir arriba
neo865
Bienvenido Damian a la pesca en kayak y al foro....espero que lo disfrutes y cualquier cosa que necesites somos de la zona....
Para poder darte una mano con lo que te queres comprar, tenemos que saber algunas cosa mas, como tu peso, estatura y la modalidad de como lo vas a usar, si en single o en doble...Pero lo mas importante es que tengas la posibilidad de probar antes de comprar, el sabado vamos a juntarnos en Anchorena, que es una playa publica, seria bueno si podes, que te des una vuelta y vas a poder charlar sobre el tema y probar los kayak que vengan, y asi sacar mejores conclusiones, por otro lado lo que elijas, si conseguis usado mejor, porque vas a encontrar mejor precio y en definitiva es lo mismo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
WAIMEA1
Bienvenido Damian, y suerte con la decision de compra!; lo que dicen tanto Eduardo como Neo es asi...preguntar , probar, volver a preguntar y decidir. Yo estuve tres meses viendo antes de comprar. Un abrazo de otro del oeste!
Sergio
Ir arriba
Albertico
Bienvenido al foro Damian : Por experiencia propia te recomiendo tomarte tu tiempo antes de comprar. Si podes, en lo posible, probalos personalmente antes de decidir.
Te deseo la mejor de las suertes y nuevamente bienvenido al foro.

saludos Alberto
Ir arriba
juancarlos

bienvenido Damian.

somos vecinos yo estoy en casanova , espero que este foro te sea de utilidad como a todos  te cuento yo tengo un triplo.

cualquier duda pregunta nomas .

un saludp.

Ir arriba
hoffa
Hola Damian bienvenido al foro seguro te va a servir de ayuda, yo tengo un triplo y si bien no he probado otros modelos te puedo decir que va de primera solo o acompañado si lo queres a parte de para pescar para paseo en familia o prenderte en alguna travesía del foro te va a resultar igual si tenes la posibilidad de ir a probar otros como te ofrecen los muchachos mas arriba mejor también tiene que ver el peso y la contextura física suerte un abrazo

Gabriel
Ir arriba
Damian79
....QUE BUENA ONDA TIENEN TODOS¡¡¡¡ SI HACE MAS DE 1 MES QUE CONSULTO,ESTOY AVERIGUANDO.....MI IDEA SERIA UN CAYAK QUE ME PERMITA SALIR A PESCAR CON USTEDES O AMIGOS,MI NOVIA ES DE CHAJARI,HAY BUENA PESCA DE DORADO...QUIEN DICE EN UN FUTURO PODRIAMOS HACER UNA SALIDA...PERO PRIMERO TENGO QUE APRENDER UN POCO MAS DE NAUTICA¡¡ EN ESTA SEMANA ME LO ESTOY COMPRANDO ..PARA EMPEZAR A PRACTICAR....SI PUEDEN AYUDARME A DESIDIRME BUENISIMO...MIDO 1.70 CM,TENGO 32 ANOS,ENSEÑO TENIS...DEPORTISTA....EN FIN...FIJENSE Q ME CONVIENE Y VOY A ESTAR AGRADECIDO...SALUDOS
Ir arriba
Edgardo
Bienvenido al foro!!! te mando un abrazo y creo que los muhachos ya te han dicho bien todo. tranqui, tranqui, que todo llega.
Ir arriba
juancarlos

DAMIAN:

SI TU IDEA ES PESCAR Y PASEAR CON TU FAMILIA .

MI OPINION PERSONAL COMPRATE UN TRIPLO ES LO QUE YO TENGO Y LO SIENTO GENIAL.

CULAQUIER CONSULTA HACELA LO PROVE EN TODOS LOS ANBITOS Y NADA MUY BIEN...

Ir arriba
VILLO
Bienvenido Damian, nos vemos en cualquier momento y que disfrutes de esta linda actividad. Saludos, Villo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet