Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA SABADO SOÑADO   RESPONDER

ANCHORENA SABADO SOÑADO

Por JULMIR 13 Nov 2011

JULMIR
13 Nov 2011   Gracias (0) (0)

El sabado 12/11 aliste mi sunrrider y parti para ANCHORENA , a las 9 de la mañana.

Con un dia espectacular,entre al agua a las 10,30 hs y sali a eso de las 15.

Al salir del agua despues de mi debut en ese tranquilo lugar, me encontre con los muchachos de foro,charlamos nos conocimos,me recibieron con muy buena onda, y me alludaron a subir el kay al auto,

Muy agradecido les mando un abrazo. Julio. haaaa me olvidaba tambien pesque 4 bogas y un bagre amarillo

Ir arriba
neo865
Grande Julio, otro mas de zona Oeste...estamos copando Anchorena....jaja.
Felicitaciones por la pesca y la proxima te esperamos a compartir la mesa....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania
bien venido a la barra julio, cuando quieras hacete presente , hasta la próxima y tráete algo para poner en la plancha , te perdiste el ritual del mate con facturas

hasta la próxima, arania
Ir arriba
eduardo
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola JULMIR, fue un gusto grande conocerte, el dia fue espectacular y ademas de debutar pudiste hacer una buena pesca, lastima que tuviste que irte...
hasta la proxima, cuando gustes ya sabes donde encontrarnos

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
corbinaloca
  muy bueno julio  un gusto conocerte!!!!!! te felicito por la  pesca !!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
Edgardo
Julio, te felicito por ese debut. y espero que te sigas acercando, allí siempre están los muchachos, que muy buena onda.
Ir arriba
Guille1980
Hola julio..... soy el flaco q te ayudo cuando entraste ( el que estaba con el chiquitito) ..... Que bueno que te fue bien !!! el sabado que viene tengo muchisimas ganas de ir.... Abrazo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet