Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado canal cerca del rio santiago   RESPONDER

canal cerca del rio santiago

Por gabilon 04 Nov 2011

gabilon
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola gente, mi pregunta es que yo pienso bajar el kayak donde esta la fragata a media undir, en el rio santiago, al lado de la escuela naval para que se ubiquen, de ahi me gustaria que me guiaran a donde poder ir a pescar algo de variada de rio pero cerca, no muy lejos ya que dejo a mi esposa en el auto..
Ir arriba
Gafas

mira ,,, yo voy siemrpe por esos lados........... bajas en marina del sur, en bsso, salis por un canal a rio santiago y de ahi a la derecha tenes el rio santiago y a la izquierda las 4 bocas....  de las 5  o 8 veces que fui .... nunca saque nada ........ pero para remar, y probar  suerte .... esta barbaro. .............

fijate con el google maps.... te ubicas por los canales y si podes imprimilo............. otro dato avisa! ojo! trata de ir acompañado! postea en la plata que seguro alguien se prende!

Ir arriba
sean65
Me parece que si piensa dejar a su mujer en el auto, dejarla en Marina del sur le va a ser embolante para ella. Por lo que dice Gabilon, creo que habla de ir por la escuela naval, pasando esta seguís el camino de asfalto y termina en una playa de estacionamiento, podés dejar el auto ahí y ella te podrá ver remar por esos lados. Lo que sí, hay poca agua estos días.
Saludos!
Sergio
Ir arriba
mordelon
Otra alternativa es dejar el auto en la playa de estacionamiento  ingresar caminando los 60 metros hasta prefectura hay tenes una pequeña playa donde puede estar comodamente sentada en una silla ese es terreno del puerto y  vos podes pescar a lo largo del canal de acceso cerca de la orilla tirando para el canal siempre con prudencia es una zona profunda tenes juncales en ambas orillas.
Adentro de los canales hay buenos pesqueros pero tenes que andar recorriendo lugares muy lejos de la vista de tu señora.
Ir arriba
fernidir
Hola Gabriel!!! Soy fernando. No es por pincharte el globo,... pero soy de La Plata y conozco los dos lugares referentes mas arriba, yo en particular no llevaria a mi señora a que espere dentro del auto o a sus alrededores durante no se por cuanto tiempo que te lleve la pesca o remada, seria un embole para ella y lo mas importante, NO ES DEL TODO SEGURO ESE PLAYON DE ESTACIONAMIENTO!!!! OJOOO!!!!, lo digo con conocimiento de causa. Saludos y un abrazo. Este finde no voy pero si mas adelante, si queres arreglar hacemos el grupo y te prendes.
Ir arriba
gastonlobo
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
FERNANDO, CONTA QUE TE PASO, ASI AL MENOS ESTAMOS AL TANTO DE CUALES SON LOS RIESGOS DE LA ZONA. GABRIEL YO TAMBIEN TENGO GANAS DE PESCAR UN RATO EN ALGUN CANAL O ARROYO CERCA CON EL KAYAK, ASI QUE AVISA CUANDO SALGAS Y ARREGLAMOS ALGO.
UN ABRAZO!
Ir arriba
bogaplatense
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
si, quisiera saber si alguien tuvo alguna mala experiencia o conoce a alguien que la haya tenido en ese playon de estacionamiento donde termina el asfalto a unos 100 metros antes de prefectura. El año pasado fui un par de veces y no me quede tranquilo. Gracias. Ricardo
Ir arriba
black2693
13 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola BogaP en ese lugar deje el auto 2 veces y nunca paso nada pero tambien esta la opccion de dejar el auto en un estacionamiento privado para estar mas tranquilo, igual parecen macanudos los guachines de por ahi.
                  Y aprovecho a saludarte, como andas? mañana salis? yo estoy pensando en salir con Kukapez pero tengo que volverme al mediodia por que laburo pero nose voy a ver, un abrazo y nos estamos viendo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet