Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO A LAVALLE CON HOFFA   RESPONDER

DOMINGO A LAVALLE CON HOFFA

Por kukapez 05 Nov 2011

kukapez
05 Nov 2011   Gracias (0) (0)

estimados amigos,visto y considerando lo publicado en la pagina de mdq-tam,la gran pesca de corvinas negras,alla vamos con el amigo hoffa,quien nunca dice NO,a pescar algunas si quedan jeje.....y si no quedan no inporta no pedemos decir que no lo intentamos,es por eso que,el que quiera venir bienvenido sea,se contacta y arreglamos,segun wind guru el domingo, de prima para la pesca en kayak en las ria,sin viento maxima de marea a las 13hs que nos da para pescar 3 hs,y luego el retorno,sin mas saludo a UDS.muy atte (kuka)

no digan que no avise heeeeeeeeee!!!!!

Ir arriba
hoffa
Kuka mañana salgo a saludar a los que de juntan en la balandra ya que cambie el horario voy un rato despúes del medio dia a estrenar pala nueva que me regalo mi mujer es como la tuya y el domingo lavalle un abrazo

con una sola corvina de esas me conformo ja ja un abrazo
Ir arriba
kukapez

buenisimo,hoffa dale duro ojo con la costa uruguaya heeeeeeeeee

Ir arriba
VILLO
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hoffa ahora entiendo, no era el triplo para pasear en familia y con el perrito nada mas por lo visto. Buena pesca y gracias por la invitacion, creo que se van a encontrar mas de uno por esos lares. Saludos, Villo.
Ir arriba
marcelovelozo
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hoffa,esta en mis planes ir el domingo a General Lavalle con ustedes,si podes detallame donde nos encontramos, Mi gran problema es que no se donde voy a poner el Kayak que me voy a ganar cuando pesque a  la gran Rubia jajajaja.Nos vemos .
Ir arriba
hoffa
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola marcelo fuimos el domingo pasado tenemos pensado volver ya que el pique es nocturno ya vamos a postear el día saldriamos por la tarde para hacer noche alla te dejo el link del video un abrazo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8083
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet