Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado info corvinas negras 2   RESPONDER

info corvinas negras 2

Por spiningman 26 Oct 2011

spiningman
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, estube averiguando que paso esta semana con las" negras",  todavia no paso nada, con una red sacaron un lenguado de 6 kg. y nada mas, pero es inminente que atraquen a la costa de un dia para otro, les cuento que segun parece  el domingo 30 el tiempo va a estar bien con vientos de 13 nudos del sector sureste, ( va a ser una linda creciente)se va a poder bancar bien, empezaria a crecer a las 9 de la mañana, asi que tendriamos que estar ahi como a las ocho am para hacer tiempo a armar el kay y buscar cangrejos, yo los estaria esperando en el cruce de la ruta 11 y 36 (pasando pipinas) para despues ir todos juntos hasta el pesquero, lo que me falta averiguar es como estan los 1300 mts de camino hasta la playa
Ir arriba
Vasquito
Hola, aca tambien las estamos buscando pero por ahora no han aparesido solo unas tamberitas de 2kg aprox. (las llamamos Banderitas por su coloracion) 
Ir arriba
spiningman
Yo creo que cuando haya dos o tres dias seguidos de calor aparecen, un abrazo
Ir arriba
sergio perez
hola gente buen dia,estoy enloquecido desde que vi esas fotos con esas bestias,ojala el tiempo acompañe y poder ir ,gracias por los datos y desde ya un fuerte abrazo a todos, SERGIO
Ir arriba
spiningman
28 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente, el domingo 30 de octubre voy a intentar un lance con las corvinas negras, si quieren venir manden un mensaje privado asi arreglamos o lo mismo es por el foro

un abrazo

Ir arriba
JCT-
03 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Alguna novedad de las corvinas negras?, fue alguien a probar el domingo pasado?, por mi parte tenia unas ganas barbaras de ir, pero me pasedel jueves al domingo en cama con vertigo..., una macana que me corto todo el finde...,saludos, Julio.
Ir arriba
spiningman

Hola Julio. todavia no pasa nada, el cardumen se encuentra a 10 km. de la costa y faltan unos tres o cuatro dias de calor para que se acerquen a la costa, si sigue este calorcito el domingo me tiro un lance

un abrazo

Ir arriba
guillot3
Buenas kayakeros, me interesa el tema de "las negras", pueden dar mas datos de como llegar, donde buscar carnada, sector de pesca, etc, soy nuevo con esta especie y agradeceria mas info
Muchas gracias
Ir arriba
spiningman

hOLA GENTE, LES CUENTO QUE AYER MIERCOLES 2, SACARON LAS PRIMERAS TRES CORVINAS NEGRAS CON RED, SI NO LLUEVE ESTE FINDE ARRANCO CON EL KAY Y LES CUENTO COMO FUE, LOS QUE SE QUIERAN PRENDER ME AVISAN ASI VAMOS JUNTOS YA QUE SI NO LES INDICO DONDE ESTA LA TRANQUERA NO LA VAN A ENCONTRAR

UN ABRAZO

Ir arriba
aleriders
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)
spiningman, me darias data de las lineas que mejor rinden para las negras?, ya que el domingo 13 seguro que salgo para aquellos lados a probar suerte!!!... gracias
un abrazo ale.
Ir arriba
bogaplatense
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Spiningman, si el fin de semana proximo 12/ 13 nov.pensabas ir a ese point yo me prendo. Me refiero a las corvinas negras,... no se si dara para pescar alguna pero seria una oportunidad para juntarnos en un lugar que pinta super agreste y son los que mas me gusta.-Dependerá del clima que habra que ir viendo como esta.   Saludos. Ricardo.
Ir arriba
spiningman
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, les cuento que recien llego de hacerle un tiro a las negras, y tube la mala suerte de que la creciente de las 16 hs.fue muy chica, el agua recien llego a la barranca a eso de las 18 hs. y ya se hacia muy tarde para entrar con el kay, de todas maneras saque algunas fotos para que conozcan el lugar, mañana las subo porque me quedo el usb en el local comercial
de todas formas ahora voy a ir seguido por si quieren venir
un abrazo
Ir arriba
juanca22
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola spiningman yo con unos amigos tenemos pensado ir este fin de semana para ver si encontramos las negras, que novedades tenes vos, estan saliendo, y a que lugar vas vos ? gracias por la info
Ir arriba
spiningman
Hola, yo voy a un campo cerca del cruce de las rutas 11 y 36 (cerca de la localidad de pipinas), estan sacando con trasmallo, este domingo voy temprano ya que la creciente es a las 10 hs, aprox., pero antes tengo que averiguar como esta la entrada ya que tengo una combi y no sirve para caminos muy empantanados ya que aca llovio mucho
Ir arriba
juanca22
nosotros vamos tambien a un campo este sabado y tenemos pensado quedarnos hasta lunes pero no sabria decirte donde es, averiguo y te digo capas que podemos encontrarnos y salir todos juntos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet