Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por MarianoQ 09 Nov 2011

MarianoQ
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos !
Soy Mariano, de zona sur de Bs as, Quilmes.
Bueno, fanatico de la pesca, un amigo me hizo descubrir lo lindo que es moverse flotando en un kayak, el mismo me comento del foro así que aquí estoy, en la búsqueda de un bote para mi y mi compañera de la vida, estamos mirando los Atlantikayak K2 y los Patagonian, veremos por cual nos decidimos.
Bueno por ahora eso es todo, obviamente si alguien tiene algun bote de esas caracteristicas a la venta, no deje de avisame.
SAludos !!!
Ir arriba
Duvi

Hola Mariano y bienvenido al vicio de pesca en kayak que disfrutes tanto como nosotros,cuando quieras y puedas date una vuelta por el peje de Quilmes nuestro lugar de encuentro y a pescarrrr,un abrazo pirata .Duvi

Ir arriba
elale
BIENVENIDO AL PEK

CUANTA GENTE DE QUILMES... ME PARECE POR LO QUE VI POR AHI QUE TE CONVIENE UN TRIPLO YA QUE ES EL QUE MAS SE VE POR EL AGUA

ABRAZO Y OJALA PUEDAS VENIR A CONOCER TAMBIEN ANCHORENA...
Ir arriba
hoffa
Hola Mariano bienvenido al foro yo tengo un triplo y el domingo pasado estube en laguna de monte fijate en el foro paleando que subí un video con mi triplo en donde al final después de pasear toda la laguna con mi mujer, con el nene, con el nene y la perra, solo por último salimos los 4 en el triplo alcance a filmar a mi mujer llevándonos a mi al nene y a la perra y se me quedo la cámara sin batería pero el triplo un caño igual acá te van a dar consejos gente con experiencia en varios kayak pero mira el video espero que te sirva saludos

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8002 este es el linck del video

Gabriel
Ir arriba
tinchomab

Hola Mariano, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Que lo difrutes.

Saludos, Martín.

Ir arriba
aleriders
bienvenido MARIANO!!.... que disfrutes de este foro, y aprovecha toda la info que hay posteada para saber que es lo mejor para vos y tu esposa. ademas seguro que si hay algun kay que te guste.... alguien lo tendra y seguro lo podras probar, acordate a la hora de elegir que no solo te quede comodo, sino tambien que entre en tu casa y auto!!.....
saludos desde valeria del mar, ale
Ir arriba
KANE

Bienvenido a PEK mariano!

Los piratas del sur nos juntamos casi todas los fines de semana en el estacionamiento del pejerrey club de quilmes,(fijate en salidas), venite cuando quieras, vas a poder hablar con los usuarios de los distintos kayak, a mi me parece que deberias tener en cuenta que el k2 solo es posible utilizarlo de a 2 personas, en cambio el delta o el triplo se pueden utilizar en sigle y doble tambien.

nos vemos en el pejerrey club cuando quieras

Ir arriba
MarianoQ
Gracias a todos por la bienvenida, ayer estuvimos hasta tarde leyendo mucho y mirando videos de los botes, me parece que el triplo es el mas practico para nosotros, ademas de la ventaja de que se puede utilizar con 1 solo tripulante.
Bueno, muchísimas gracias por la onda !! Vamos a ver si mas adelante nos prendemos algún finde en el pejerrey de Quilmes.
Abrazo !
Ir arriba
juanchus
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola mariano, bienvenido!

te conviene probar los dos (delta y triplo) y de ahi ver cual de los dos les gusta mas, aunque ninguno de los dos los va a dejar a pata, ambos son buenos modelos y andan bien en todos lados.

saluodos!
Ir arriba
Albertico
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mariano :  Bienvenido al foro y ojala te decidas pronto por tu kayak para comenzar a disfrutar lo antes posible.

un abrazo

Alberto
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet