Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gral. Lavalle con Kukapez   RESPONDER

Gral. Lavalle con Kukapez

Por hoffa 08 Nov 2011

hoffa
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todo el foro estubimos con Kuka en Gral Lavalle buscando la corvina negra sin suerte por ahora ya que pensamos volver, según nos dijeron se está dando de noche todavia no come de día por eso queremos ir y acampar unos 3 o 4 km río arriba y hacer noche haber si así tenemos suerte los que quieran acompañar como los amigos boga platense y black 2693 estén atentos a los post de salidas y encuentros que pronto vamos a postear fecha bueno les dejo un video del lugar y del día espectacular que nos toco Saludos a todo el foro.

Gabriel

Ver en youtube
Ir arriba
hdn_mauro
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Que bueno que la hayan pasado bien, lastima que no clavaron una negrita por ahí me sumo la próxima ya que tengo ganas de ir a San Clemente.

Lo único que agrego es que hay que tener muchísimo cuidado en ese lugar, es relamente peligroso cuando arranca la bajante olvidate de remar contra ella, el agua corre con mucha fuerza y encima si está bajo tenés metros y metros de barro y cangrejal, El año pasado murió un kayakista en esa zona que aunque no tomó las decisiones adecuadas seguramente, en otro lugar no le pasaba nada. Es un dato nomas.

Saludos y avisen cuando van
Ir arriba
SCIANNES
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, que buena opción!, grande kuka cangrejeando en el fango. Armen una salida y seguro que nos prendemos pero como ya sabes kuka en mi caso solo podría el finde y preferentemente un domingo, por lo menos hasta que me jubile, ja,ja...

Abrazo.

Néstor.

Ir arriba
viticozy
Hola HOFFA como andas, estuvimos con JCVCAT1 el Lunes pasado por la ria pero sin los kayaks, es cierto de día no pasa nada. Unos muchachos que se habían quedado toda la noche del Domingo no pudieron pinchar ninguna, Algunas todavía hay ya que cuando baja el sol se escuchan. Según amigos del lugar, el mejor pesquero es el (cero) por la noche. la mayoría de la gente acampa y hace pesca nocturna de costa.
Como dijo Mauro, ojete con el lugar, consulten tabla de mareas, me paso con la canoa, tener que esperar en el medio del barro a que suba para poder salir, toda la zona del Tuyu es igual y las bajantes son muy fuertes.
Saludos
Ir arriba
ferpola
linda salida muchachos.
felicitaciones a kuka por la nueva maquina. todavía no había visto el sunraider en vídeo
Ir arriba
juanchus
Que duo que se armo!!

felicitaciones por la salida, las negras se hacen desear pero el dia que salga una desde el kayak te compensa todo lo anterior con creces..

un abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet