Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado lunes 7 de noviembre   RESPONDER

lunes 7 de noviembre

Por elprofejp 07 Nov 2011

elprofejp
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Mañana lunes me voy a dar una vuelta por el rio. Tengo ganas de salir desde la isla Santiago para pescar cerca de la toma de agua. Mi idea es llegar a eso de las 11hs. Espero que alguien se de una vuelta Juan Pablo
Ir arriba
lobo22
Hola juanpa te paso un dato !!!!!!!!!!!! recien en el programa de pesca de la plata pason la pesca de dorados en los malecones y la pesca estuvo bastante interesante..y de paso vas practicando para mar de ajo...

Saludos y mucha pesca.....despues pasa foto

Ignacio
Ir arriba
elprofejp
Voy con los chicos, despues arreglamos el viaje del viernes.
Ir arriba
hdn_mauro
Yo salgo a eso de las 3 de la tarde con el travesía,  antes no puedo ir, tengo que hacer unas cuantas cosas, si todavía estas paso a saludar y nos tomamos unos mates.

Avisame
Ir arriba
elprofejp
Mauro maestro a esa hora voy a estar saliendo porque a la tarde tengo que estar en el club, pero no podemos ver en la playa de prefectura y ahi nos juntamos a tomar mate.
Un abrazo Juan Pablo
Ir arriba
elprofejp
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hoy cuando fui a pescar llego a la isla y traslado los kayak con hijo Facundo hasta el rio, voy a prefectura para avisar que salia y ahi me dicen que no me dejan por alerta meteorologica. Que se va ha hacer en definitiva el tipo nos esta cuidando, asi que me meti en un canal que muere ahi nomas y remamos hasta el astillero Rio Santiago, Facu saco una boga y yo nada. El dia fue poniendose lindo a medida que pasaba la tarde pero de pescar nada.
A eso de las 15 decidimos pegar la vuelta comimos algo y regresamos con la consigna que tenemos con Facu que es mejor un dia malo de pesca que un buen dia de pesca, y para alivianar las penas de no poder pescar nada lindo terminamos tomando un helado de regreso a casa.
Como dice el 47% de la ciudad "Las buenas ya van a venir"
Saludos Juan Pablo
Ir arriba
hdn_mauro
Juan al final se me hizo tarde, calculé que ya te habías ido y cuando se levantó viento me fui corriendo para la balandra a correr olas, muy buenas estuvieron.

Ya vendrá tiempos mejores le dijo la vieja al viejo mientras cocía un forro.

Saludos
Ir arriba
hdn_mauro
Ahhh el viernes hacemos remada nocturna, venite con Facu si se prende
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet