Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por pablokyk 01 Nov 2011

pablokyk
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS; ME LLAMO PABLO Y EL DOMINGO ESTRENE MI HONU, QUE PLACER...
MI PRIMER KAYAK..., ESTABA CONTENTO COMO PERRO CON DOS COLAS; FUI A LA LAGUNA "LA SALADA" , CERCA DE PEDRO LURO; EL DIA: SENSACIONAL, EL AGUA : UN ACEITE.
DIO UNAS VUELTITAS MI HIJA MENOR (14) Y SE ENTUSIASMÓ, HOY ME PREGUNTO CUANDO PODIAMOS IR A REMAR OTRA VEZ; HASTA A MI ESPOSA ( QUE NO SABE NADAR) LA CONVENCI DE QUE DIERA UNAS VUELTITAS ( CUANDO LE ASEGURÉ QUE SOLO HABIA 50 CENTIMETROS DE AGUA ).
POSIBLEMENTE, EL SABADO 12 , ENTRE AL MAR A PESCAR EN MONTE HERMOSO. YA TENGO HECHO CASI TODO LO NECESARIO; ME AYUDO MUCHO EL FORO, QUE ESTA FANTASTICO Y TODOS TIENEN MUY BUENA ONDA, GRACIAS Y SIGAN ASÍ.
CUANDO TENGA LAS FOTOS DE MI PRIMERA PESCA EN KAYAK, LAS POSTEO.
SALUDOS PARA TODOS.
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido Pablo al Foro y a la actividad !!! ....que disfrutes mucho el site.

Espero no te ofendas, va de onda, hasta que estes bien canchero trata de ingresar siempre con alguien mas, no es aconsejable hacerlo solo, aprendete bien el reingreso (fundamental) y tene en cuenta todas las normas de seguridad (chaleco si o si puesto, celular en funda estanca, silbato, espejo de señales y cuchillo a mano, es lo minimo necesario, despues si podes incorporar algo mas como VHF o bengalas siempre brindan mayor seguridad) ...

Saludos
Ir arriba
Edgardo
Hola Pablo te felicito por esa nave, y espero que lo sigas compartiendo en flia, y justo sin saber, ni leer lo de eduardo pensaba lo mismo, tratá de ingresar con otro compañero, y siempre tener en cuenta todas las normas de seguridad!!! nuevamente felicitaciones!! edgardo.
Ir arriba
VILLO
Hola Pablo, soy un novato tambien y te doy la bienvenida. Te cuento que voy seguido a Bahia Blanca y mi primer ingreso al mar lo hice en Pehuen Co, solo  en un dia lindisimo pero que no se porque no habia nadie, pero nadie en la playa. Decian por el pronostico  del tiempo. De todos modos cuando  el Cagasometro me marco salida, levante el fondeo y la segui de costa...El posteo en esta pagina no lo hice porque con fundamento de buena manera  te C. a P por entrar solo...uhhh!!! Bue, ya esta..TENIA CHALECO SILBATO Y ESPEJITO DE SEÑALES. si ya se.... Eduardo, Arania, etc. etc. etc. tres ave maria y dos padre nuestro..  :-).. . .Estuve en la bajada del  Barco Hundido. Tengo pensado estar en Bahia despues del concurso de Mar de Ajo. Si vas a ir a palear en esos dias.avisame, organizamos algo posteamos la invitacion a la salida en esta pagina (gracias Admin Marcelo) a  ver si otros Bahienses o que esten de paso se unen. .Saludos. Villo 
Ir arriba
juanchus
Hola pablo, bienvenido al foro y a la actividad!

Villogalo volve a quilmes, te perdonamos! jajajajajaaja
Ir arriba
pablokyk
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)
gracias a todos por la binvenida, no se preocupen, tengo chaleco, silbato y todo lo demás, menos el vhs.
en la laguna habia unos cuantos en kayak; de todas maneras, es una laguna chica y muy tranquila.
Para lo del ingreso al mar; ya me puse de acuerdo con un amigo con mas experiencia y con otro honu.
Igual, creo ser muy cuidadoso en estas cosas, tengo bastante experiencia en pesca embarcado ( no en kayak ), por eso pienso avanzar pasito a pasito. saludos. Pablo
Ir arriba
Duvi
Hola Pablo y bienvenido al vicio de pescaenkayak facil de entrar dificil dejar ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
hoffa
Hola pablo bienvenido al foro

Gabriel
Ir arriba
GUSH

PABLO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS POR LA PESCA Y LOS KAYAKS.

QUE BUENO QUE PUEDAS DEBUTAR EN LA ACTIVIDAD CON TAN LINDO BOTE, ESPERO LE SAQUES EL JUGO AL FORO TANTO COMO NOSOTROS HAY MUCHO MATERIAL PARA APRENDER.

ESPERAMOS PRONTO PODER VER LAS FOTOS DE TU MAQUINA Y DE ALGUNA SALIDITA.

UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
tinchomab

Hola Pablo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet