Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola soy angel   RESPONDER

hola soy angel

Por angelyasbel 26 Oct 2011

angelyasbel
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola me llamo angel y soy de villa bosch les cuento que tengo 40 añitos y me acaban de regalar un kayak k1 se jugo la bruja o me quiere lejos de casa el cual lo estoy preparando para la pesca ya le hise el cajon con los posa cañas (cajon de leche ja ja )el carrito y la semana que entra el fondeo espero poder terminarlo para el mes de diciembre el unico problema es que no conosco a nadie que pesque en kayak y es muy aburrido pescar solo espero poder conocer gente para compartir salidas .
les cuento que tambien me gusta la caza
y sobre todo el scoutismo (soy boy scout)
bueno no quiero ser pesado espero que me puedan orientar donde pescar en el delta que no sea muy lejos .
desde ya muchas gracias por leerme
Ir arriba
hoffa
Hola angel bienvenido al foro conocer gente seguro que en este foro lo vas a hacer estate atento a salidas y encuentros que ahí se postean todas las salidas te prendes en la que te quede mas cómoda la gente es de 10 vayas donde vayas y si no queres salir solo abrí un post con el lugar y horario donde pensas salir y seguro alguien te acompaña un abrazo

Gabriel
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Angel, Bienvenido al Foro "pescaenkayak" y a la actividad !!! ...que disfrutes de la misma igual que lo hacemos todos nosotros.

Te hago extensiva la invitacion a conocernos en Anchorena, Martinez, alli nos juntamos hace 4 años, todos los sabados a partir de media mañana, para compartir una jornada de pesca, charlas, mates y facturas, entre amigos...

tambien solemos ir para la zona del Delta u otras zonas, pero eso lo vamos coordinando en la semana en funcion del interes del grupo.
Te aguardamos cuando gustes, seras muy bienvenido.

Saludos 
Ir arriba
viticozy
Hola Angel bienvenido a pek, que lo disfrutes.
Ir arriba
neo865
Hola Angel bienvenido a PEK, seguramente vas a encontrar con quien compartir las salidas, esa es la funcion principal del foro y siempre se logra....
La primera regla de seguridad es nunca salir solo, asi que no solo es aburrido hacerlo, sino peligro.....
Cuando quieras te esperamos en Anchorena no se si vas a pescar, pero si que la vas a pasar de primera...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
aleriders
hola angel! y bienvenido al foro!!
Ir arriba
tinchomab
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Angel, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!! y a la actividad.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
Hola Angel y bienvenido al foro que disfrutes tanto como nosotros  ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
guillermo-2011
  BIENVENIDO  ANGEL QUE DISFRUTES DEL FORO TANTO NOSOTROS Y A REMAR Y PESCAR!!!!!!!   SALUDOS  GUILLERMO
Ir arriba
juanchus
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola angel, bienvenido al foro!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet