Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta por el Triplo   RESPONDER

Consulta por el Triplo

Por Marcelo_B 23 Oct 2011

Marcelo_B
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola compre un triplo , unos de los que fueron premios en el torneo del pejerrey , todavia no toco el agua , veo que en el borde del tambucho tiene un monton de perforaciones algo asi como el plastico caliente y estirado , mi consulta es si por ahi puede entrar agua , si hace falta algun tipo de reparacion, o primero lo meto al rio y veo que pasa y despues reclamo , si alguno tiene alguna data agradezco ,  gracias.

Ir arriba
eduardo
Hola Marcelo,

trata de contactar al fabricante y explicale el tema, seguramente te pedira que lo lleves a su deposito para que pueda revisarlo, y en caso que corresponda o te lo cambiara o te lo reparara...No dejes de hacerlo, ya que siempre han mostrado la mejor buena voluntad en solucionar todo tipo de inconvenientes que se presentan...

Saludos
Ir arriba
juancarlos

MARCELO:

Hola hace como dice Eduardo llama a fabrica y te lo areglan con toda la buena honda.

para mi por esos poros te va a filtrar agua...

Ir arriba
tinchomab
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo, hace como te dijo Eduardo, en mi caso tuve problemas con un K1 y me lo cambiaron sin problemas.

Saludos, Martín.

Ir arriba
kauremador

seguro que x esos poros entra agua ojo ¡¡¡ hay que hacer el reclamo que lo reparan o lo cambian.

un saludo de KAU

Ir arriba
Marcelo_B
Hola de nuevo alguno me puede pasar algun telefono de atlantikayak , donde pueda reclamar , gracias.
Ir arriba
Kabaq
Hola Marcelo, yo compre uno hace un año con el mismo problema que el tuyo, le escribi un mail a la gente de Atlantik , el cual me lo respondieron al toque, me pidieron que lo llevase a la fabrica y me lo cambiaron sin ningún problema.   Suerte
Ir arriba
walter2

Marcelo, los telefonos son 011 4573-1414  o 5588  te atienden al toque , la fabrica esta por la zona de  gral paz y constituyentes.

saludos

Ir arriba
Marcelo_B
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Ok gracias por el telefono ,ahora llamo
Ir arriba
Marcelo_B
28 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola me presente en atlantikayak , primero me dieron un poco de vueltas , pero me lo cambiaron imclusive me dieron otro color , me dieron uno con el nailon y todo , pero cuando le saco el nailon veo que tiene un defecto menor pero parecido al anterior y ademas como dos reparaciones , no se que hacer ellos me dicen que por ahi no deberia entrar agua  , lo pruebo en el agua y les aviso . 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet