Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Una Salidita en busca de tarucha..   RESPONDER

Una Salidita en busca de tarucha..

Por Esteban72 23 Oct 2011

Esteban72
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola les cuento que el viernes 22 de octubre sali con mi viejo, mi hijo nico, y mi cuñado cristian, que estrenaba su kayak. en busca de alguna tarucha en un arroyo por la zona del aliviado de ruta 11. hay unos canales muy interesantes para probar si hay  tarucha. pero no pude mucho porque a eso del medio dia aparecio la policia y no nos dejo pescar. porque parese que se quejo alguno de los campos. pero despues de algunas explicaciones se retiraron, pero nos tubimos que ir... pero me saque las ganas de intentetar porque queria encontrar alguna tarucha y paramos por un arroyo de pasada regresando a la plata. pero no he tenido ni una corrida de tarucha.. les dejo alguna fotos de mi salida y de paso les presento mi kayak que lo llame " La Gran Pikachu ", se llama asi porque cuando me pego una escapada de pesca me dicen asi.

Poniendo el Celu en la bolsita por si se moja, ya que una ves lo mojes jejejeje, y mi mujer me mata si mjo otro...

Bueno esto fue todo y espero en la proxima saldida porder mostra alguna captura. saludos a todos. y buena pesca.

Ir arriba
hdn_mauro
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Esteban la próxima avisame que te digo donde se puede bajar sin problemas, va te paso algo de data ahora aunque desconozco actualmente cómo está el pique.

Un lugar para bajar es el Arroyo del Pescado pero sobre ruta 15 es decir sobre Avenida Montevideo. donde está el puente por lo general con cuidado se puede bajar. Ahí tenés que encarar para el lado del rio, va a llegar un momento que se abre un brazo a la izquierda, es el arroyo la masa, muy poco casi nada navegado.

Después un lugar donde vimos tarariras realmente grandes éste año en marzo y a fines del año pasado, en unos arroyos cerca de La Balandra pero que tenés que conocer la entrada porque no la ves ni en pedo desde el agua.

Espero te sirva de ayuda
Ir arriba
Esteban72
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Dale Mauro. Te agradesco mucho y cuando salga otraves te mando un MP. y muchas gracias por la data. no vemos la proxima.
Ir arriba
Esteban72
Disculpa Mauro.. los lugares que marque en el mapa son esos que decias vos.

porque el del arroyo el pescado se ve muy interesante. y si tenes razon son solo 800 mts aproximadamente hasta el cruce de los dos arroyos.

En donde marque Con la Letra "A" puede ser el otro arroyo o te entendi mal?

Ir arriba
eduardo
Que lo pario Esteban,

nunca faltan encontrones con la autoridad, cuando un pobre se divierte...

Cuando tengas ganas de incursionar por los arroyos del Delta de Tigre, Seccion Ira, fijate en los posteos de salidas o contactanos por MP que algo armamos y alli hay mayores posibilidades de pescar taruchas,...claro esta, que deben coincidir algunas condiciones en cuanto a la direccion del viento y el horario de la bajante de la marea, pero tampoco es un imposible...

Saludos
eduardo
Ir arriba
hdn_mauro
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Entendiste Bien.
Ir arriba
Esteban72
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Si sr Eduardo , es asi nunca nos podemos divertir jejejeje, y ensima le tube que explicar que solo estaba pescando. y como tengo mucho respeto por la naturaleza solo me llevo los pescado de gran tamaño. y para peor no tenia ni uno jejeje. y el poli me dice , si estabas pescando donde estan los peses jejeje, y le digo si no agarre ni uno amigo!!! jejeje pero estubo bueno y divertido. cada ves que me acuedo me rio mucho... les mando un abraso y seguro me pegare una escapadita para esos pagos amigaso!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet