Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado viernes 28 33 orientales   RESPONDER

viernes 28 33 orientales

Por mojarra 27 Ago 2009

mojarra
27 Ago 2009   Gracias (0) (0)
hola muchachos mañana viernes despues de una semana de verano me parece ideal para provar con las taru en spining o carnada yo voy a estar tipo 13:30 los que puedan y tengan ganas anotarce NO SE LO PIERDAN!!!!!! jajajaja nos vemos saludos
Ir arriba
TANGO

La puta madre che, no me dan descanso, y encima yo tengo el si facil.........................

Y bue nos vemos a esa hora en el sitio indicado............

Saludos Luis............

Ir arriba
chango
Hijuna gran p..a serà un Viernes Sabàtico ???  jajajajaja capaz que aparesco con mi fiel k1
Ir arriba
CALA
28 Ago 2009   Gracias (0) (0)
yo tambien tengo el si facil pero no puedo encima les va a tocar un dia de puta madre!!! suerte y devuelvan lo que pescan!!!
Ir arriba
mariocabrera
yo no aseguro pero ya se el lugar y la hora
Ir arriba
Juanjo
Yo voy!  no se si pescare algo, jaja, pero por lo menos a charlar y remar un rato. ¿Para ir tengo que agarrar 33 orientales hasta que choca con el rio no?

Saludos!!
Ir arriba
TANGO
Seppppp
Ir arriba
Juanjo
29 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Bueno hace un rato llegue!
Daniel, sos un Capo! te tengo que agradecer por toda la buena onda y por lo que me enseñaste sobre kayakfishing,  la pasé ESPECTACULAR. Pese a que pesca no hubo mucha por el nivel del agua, un bagre y unas mojarritas justificaron todo, jajaja. Comimos una picadita que llevo Daniel, tomamos unos mates y charlamos de todo.
El lugar es lindisimo, nunca habia estado en un lugar asi, tranquilidad total enfrente de la ciudad! Ver la ciudad iluminada desde el rio es lo mas!!!

aca pongo unas fotos antes de salir

Saludos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet