Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado radio touche fm 89.1   RESPONDER

radio touche fm 89.1

Por supertincho 09 Oct 2011

supertincho
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
en estos momentos están hablando unos chicos que hicieron una trabesia de 3700 kilometros..

saludos..
Ir arriba
supertincho
quien se anima a salir en la radio y hablar un poco de nuestra actividad?

Ir arriba
supertincho
están mandando saludos a la gente de pesca en kayak paliando.com
Ir arriba
supertincho
marceloooooooooo te preparo una entrevista?
Ir arriba
hoffa
Que bueno sería que alguien comente en radio y o en los programas de pesca lo que esta creciendo esta actividad en todas sus variantes pesca, travesía, y sobre los encuentros organizados como el de la balandra y tantos otros que vienen en marcha
Ir arriba
aleriders
gente en gral y marcelop en particular, aca en la costa ahi varios progarmas de radio que se dedican a la pesca y de nosotros nada..... si quieren me contacto y arreglamos algo para salir al aire!,
si interesa avisen y cuenten conmigo.
saludos ale
Ir arriba
GUSH
10 Oct 2011   Gracias (0) (0)

QUE BUENO TINCHO PUEDO ESCUCHARLA POR INTERNET Y SE ÙEDE DEJAR MENSAJES.

DECIME CUAL ES EL PROGRAMA Y QUE DÍA Y HORARIO VA ? ES EL QUE SE LLAMA EL KAYAK ?

Ir arriba
supertincho
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
si gustavo, sale los sábados de 20 a 22 hs el programa se llama EL KAYAK NAVEGANDO EN LA RISA! hacen un poco de todo recién empiezan! la locutora es mi concuñada se llama antia, y es re buena onda ella me dijo que si alguien quería salir al aire a contar nuestra actividad no hay problema pero yo soy de madera!! jajajaja también podemos informar de nuestros encuentros y travesías, es cuestión de que alguien se anime..
ojala alguien se anime a hablar y de alguna forma poder sacarle provecho a esto!

saludos....
Ir arriba
eduardo
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Supertincho,

Marcelo no se encuentra en el pais por unos dias, por eso quizas tarde un tiempo en darte una respuesta, respecto a la difusion de la actividad de pesca en kayak, a partir de participar en un programa especializado esta muy buena la propuesta, yo pienso que al respecto no hace falta demasiada idoneidad para ir comentar nuestras vivencias, y nuestras experiencias en las salidas y encuentros que se organizan desde el foro y las distintas tribus....para serte sincero en estos momentos estoy abocado a full, organizando y pensando en todos los detalles organizativos del proximo encuentro,....pero pienso que hay muchos muchachos con capacidad de ir a relatar de que se trata todo esto...es cuestion de verlo...

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet