Gracias Carupy, yo tengo un mdq que es una porqueria no trae nada asi que quiero ponerle algunos enganches y esas cosas, me viene bien el dato. Si podes publicar el telefono o algun otro dato de esta gente, o mandarmelo por mp, te lo agradecería.
Saludos
Oskar, el depósito queda a poquitas cuadras de la general paz de la bajada constituyentes, no me acuerdo el nombre de la calle pero es justo la calle que bordea al supermercado que hay ahi, esta a metros de constituyente. Lllama por telef al deposito que te lo van a pasar exactamente la dirección si es que no figura en la pagina oficial de atlanti.
Saludos, Martín.
Muy bueno el dato chicos.
che, no se enojen pero creo que el mdq no trae nada porque no lo nesecita, con el cajon de atras le pones todo lo que queres posacaña, te trae, lo unico feo que le veo es el asiento y los tonillos que vienen defectuosos, pero es un muy buen brico para expérimentar. es muy estable, es grande y hay que saberlo llevar pero es muy estable y tenes sobre el una facilidad de movimiento excelente, y siempre seco. ah me olvidaba, para una persona es pesado pero no imposible llevar con un buen carrito, pero si es muy pesado, por ejemplo a quilmes solo no puedo ir, pero con el k1 si pude. un abrazo a podos
jajajajajjaja, eso es para mi el MDQ y me parecio bueno exponerlo para que no piensen que es una porqueria.
NINESEAS, no te enojes eh va todo con onda y prque me salio!!!!!!!!!!!!!! un abrazo loco.
Eso, Manuela Pedraza a media cuadra de Cosntituyentes.
Saludos.