Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado para usuarios de atlantikayak   RESPONDER

para usuarios de atlantikayak

Por carupy 28 Sep 2011

carupy
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola les queria comentar x ahi a alguien le sirve en tigre estan abriendo un local exclusivo de atlantikayak, hoy pase y les prergunte si tenian los atalones del triplo ya q avia perdido uno y q no lo conseguia xq nadie vende accesorios de ese tipo oh casualidad el dueño es hermano de la fabricante de atlanti y me dijo q ellos van a vender todo ese tipo de accesorios, pero q tenga pasiencia ya q recien estaban armando el local y q en unos dias pasara q ya me lo iban a traer el local queda en la ruta 197 a 100mts del tunel de la estacion carupa saludos GABRIEL(CARUPY).
Ir arriba
Nineseas

Gracias Carupy, yo tengo un mdq que es una porqueria no trae nada asi que quiero ponerle algunos enganches y esas cosas, me viene bien el dato. Si podes publicar el telefono o algun otro dato de esta gente, o mandarmelo por mp, te lo agradecería.

Saludos

Ir arriba
Fede-Kayak
Todos esos accesorios tambien se pueden conseguir directamente en el deposito, donde tienen la oficina.
Ir arriba
oskar
Fede, donde queda el deposito, me podes pasar la dirección??
Ir arriba
hoffa
Gracias por el dato fede tira datos del deposito Saludos
Ir arriba
tinchomab
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Oskar, el depósito queda a poquitas cuadras de la general paz de la bajada constituyentes, no me acuerdo el nombre de la calle pero es justo la calle que bordea al supermercado que hay ahi, esta a metros de constituyente. Lllama por telef al deposito que te lo van a pasar exactamente la dirección si es que no figura en la pagina oficial de atlanti.

Saludos, Martín.

Ir arriba
colo29

Muy bueno el dato chicos.

che, no se enojen pero creo que el mdq no trae nada porque no lo nesecita, con el cajon de atras le pones todo lo que queres posacaña, te trae, lo unico feo que le veo es el asiento y los tonillos que vienen defectuosos, pero es un muy buen brico para expérimentar. es muy estable, es grande y hay que saberlo llevar pero es muy estable y tenes sobre el una facilidad de movimiento excelente, y siempre seco. ah me olvidaba, para una persona es pesado pero no imposible llevar con un buen carrito, pero si es muy pesado, por ejemplo a quilmes solo no puedo ir, pero con el k1 si pude. un abrazo a podos

jajajajajjaja, eso es para mi el MDQ y me parecio bueno exponerlo para que no piensen que es una porqueria.

NINESEAS, no te enojes eh va todo con onda y prque me salio!!!!!!!!!!!!!! un abrazo loco.

Ir arriba
olloniego
Manuela Pedraza y Zado es la direccion
Ir arriba
Fede-Kayak
Esta  a media cuadra del carrefour de Costituyentes, no me acuerdo la direccion exacta.
Ir arriba
Fede-Kayak

Eso, Manuela Pedraza a media cuadra de Cosntituyentes.

Saludos.

Ir arriba
horando
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Ojo fijense bien, ya que esta gente no tiene cartel ni nada que llame la atencion, es a unos metros de constituyentes por manuela pedraza y en la esquina hay una heladeria. El supermercado es Wall Mart. Carrefour esta en avenida San Martin.
Saludos A todos.
Ir arriba
eduardo
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Atlantikayaks
Manuela Pedraza 6218
CP1431 - Capital Federal
4573-1414/2069

informes@atlanti-kayaks.com
http://http://www.atlanti-kayaks.com
Ir arriba
Fede-Kayak
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Sisi, Wall Mart, perdon por el error, era la alternativa que yo tenia al carrefour cuando vivia en Vte. Lopez por ahi se me chispoteó por eso...
Ir arriba
pumalyf
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
se que deeria llamar pero capaz alguno tiene el dato....

venderan anclajes o atalonas con tornillos??  en que horario los encuentro??

gracias!
Ir arriba
kakylito
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Muy buen dato muchachos,,,y coincido con el colo sobre el MDQ,,,,,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet