Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Banco de coordenadas point de pesca   Pag   < 1 2 RESPONDER

nachogimenez
01 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Me parece que mas que las coordenadas de los points de pesca ( que me parece inviable bajo todo concepto) se podría hacer un banco de datos con lugares de salida para pescar en Kayak, segun las distintas regiones o ciudades con las probables especies a pescar en esa zona según la época del año . Después, el lugar exacto para pescar... mmmmm... en mi barrio te dirían " buscatelos solo". Buscar correderas, cambios de coloración de agua, borbollones, distintas profundidades , distintos fondos al tacto con solo una plomada y podría seguir con mil variantes mas, eso es "PESCAR" también . Y si alguna vez no pescamos un carajo (por ser delicado) en un lugar que nos datearon eso también forma parte del encanto de la pesca.
Ir arriba
Waresneis
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Che estoy de acuerdo con Nacho y me parece muy buena la idea que plantea.
Si se arma el hilo yo aporto.
Saludos.

Waresneis
Ir arriba
RobertR
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Buenas noches gente, yo no soy usuario de GPS, pero considero lo mismo opinado por todos, es mas me paso en un foro de pesca que di un dato como un bobo, y luego de 3 semanas, si aunque no lo crean 3 semanas en ese lugar no hubo ni una arucha mas.
Asique mas vale preservemos esa info para cada no y a lo sumo compartanla con quienes uds consideren confiable.
Sin mas, y saludos para todos.
Rober, despues del casorio vuelvo con todo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet