Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado carrito desarmable ECO   RESPONDER

carrito desarmable ECO

Por damianst 26 Sep 2011

damianst
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Bueno este es mi primer post, vamoas a ver q sale... perdon por el desorden de las fotos.

Fui tomando ideas de varios carritos que vi en el foro y salio esto:

utilice caño de 1/2x 1.2mm de cuerpo... y de 5/8 x 1.1mm para el eje de las ruedas y para los dos pedacitos q unen el soporte del medio, el de 5/8 entra justo por dentro del de 1/2 y ademas paso justo por los bolilleros de las ruedas.

2 chavetas R..  y manoplas de bicicleta playera, que las ajuste con precintos para q no se corran

pinte todo con convertidor de oxido y despues sintetico, tambien le pase convertidor por dentro. tapando las puntas con la pintura adentro lo fui girando, luego lo  destape y deje escurrir..  ahhh  antes del convertidor le pase tiner para quitar el aceite q traen los caños. ya q por dentro no podia lijar

gracias al amigo Martin que fue el q soldo los caños!!

las ruedas las uso con la parte mas grande de la masa para afuera, para q me permita poner y quitar las chavetas,

asi queda desarmado:

Ir arriba
eduardo

Felicitaciones, muy buen desarrollo y ejecucion !!

Ojo los bolilleros con el agua salada, hay que lavarlos inmediatamente de usarlos, con agua dulce, y de ser posible rociarlos con WD-40

eduardo
Ir arriba
Sebapol
Está muy bueno; ahora tendrías que probarlo ante un vuelco y salida de las ruedas del kayak, si el conjunto flota.

Para el Eco te recomiendo que le pongas mucha mas goma en donde apoya la quilla, recordá que es una porción muy pequeña la que aguanta el peso.
Ir arriba
oskar
Felicitaciones,muy buen carrito y bien desarrollado, esta bueno que apoye en la quilla y no en la boca de los imbornales.
Para mayor protección te conviene pintar las llantas de las ruedas con algún anticorrosivo y te olvidas. Slds
Ir arriba
GSdesign
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno !! felicitaciones !!! Lo haces un paquetito con un shockord y lo atas al kayak y listo!! Al agua pato !

Saludos, Gerardo
Ir arriba
neo865
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Excelente...!!!..Esta muy bueno, practico y sencillo...Felicitaciones...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno!! hacete un planito con las medidas para poder copiarlo. Gracias!!!!
Fernando
Ir arriba
tinchomab
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Espectacular..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet