bueno, al final pegue un neoprene thermoskin de 3.2 mm...largo, y ademas me aconsejaron que lleve abajo una licra como los surfers, que hace mas facil poner el traje y, cuando pega el calor, te sacas el traje hasta la cintura y te quedas en remera...
vamos a probar suerte este domingo, si nos deja el viento ya que el pronostico no es el mejor, en el concurso de pejerrey en el rio de la plata de punta lara...
agradezco a todos por los comentarios, y les mando un saludo...
martinc.-
Y donde conseguis freeky o nitces?
Me gustaria ver que hay, porque es cierto que mojado es medio choto el neoprene, yo me conseguí una camperita para parar el viento.
Saludos
CHICOS YO ME COMPRE UN TEAJE DE NEOPRENE A PRINCIPIO DE TEMPOARADA Y FUIA TODAS LAS ENCADENADAS CON FRIO, CON SOL, CON LLUVIA, CON VIENTO, EN EL MAR Y EN EL RIO Y NO TUBE NUNCA PROBLEMAS ME PONIA
ARRIBA ENTRE EL TRAJE Y EL CHALECO CUALQUIER ROMPEVIENTO Y NUNCA SUFRI DE FRIO NI DE IPOTERMIA NI NADA ES MAS OESCABA CON LOS PIES EN EL AGUA. PRA MI NO HAY CON QUE DARTE.
ES MAS CON LOS PIES EN EL AGUA SI LOS TENES QUIETOS MUCHO TIEMPO SENTIS EL FRIO PERO LOS MOVES Y HACES CIRCULAR LA MISMA Y RENOVAR EL AGUA QUE HAY EN LOS PIES Y LAS PIERNAS Y SE ENTIBIA, Y YA ESTA.
ESA ES MI EXPERIENCIA CONMI TRAJESITO Y ES UNO DE LAS MAS BARATOS QUICSILVER DE 4,3 Y $600.
el tema del agua en el neoprene, es si te caes al agua no??
yo me compre un traje que me entra digamos casi cagando...salvo que me caiga al agua, no hay manera que me entre agua, a no ser por mi propia transpiracion...(la verdad que de neoprene no entiendo nada de nada) pero me sierra full en pies, manos y en el cuello tiene un elastico con abrojos que apreta hasta lo que vos puedas...para mi entrar agua ni en pedo...te digo que no se si entra si me caigo...
las terminaciones del traje no son como los neoprene comunes con puño...este es como si lo ubieran cortado con tijera...se agarra cuando te lo pones y hace bastante fuerza contra la muñeca y lo mismo en los tobillos...
me parece que me voy a cagar de calor a la primera de cambio....jeje
y el tema de la remerita de lycra es para los dias que haga un poco de calor, entonces te sacas la parte de arriba del traje y te dejas la remera para tener algo nomas, ya que esa remera no es termica...ahora hay unas marca thermoskin que son no tan finas y termicas, y se secan al toque, habria que probar tambien eso....
saludos.-