Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevito Presentando   RESPONDER

Nuevito Presentando

Por Cantotanto 19 Sep 2011

Cantotanto
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, recien arranco en esto, el sabado me compre mi primer Kayak y ya me fui a estrenarlo a Monte Hermoso... Por ser la primera vez solo me lo puse de sombrero cuando quise salir, pero porque toque la quilla en la arena, espectacular!! Espero poder engancharme en salidas que hagan!! Saludoss
Ir arriba
guillermo-2011
   BIENVENIDO AL FORO , QUE LINDO QUE ESTA MONTE HERMOSO .    SALUDOS
Ir arriba
Cantotanto
Gracias Guillermo!! Si, la verdad estaba de primera, un poco fresco para entrar sin indumentaria adecuada, pero la verdad de primera!! Gracias por la bienvenida, a ver si formamos grupos mas al sur tambien, Pehuen Co es un balneario espectacular para pesca!!
Ir arriba
hoffa
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro cantotano espero disfrutes y aproveches como yo de la información y la camaradería que reina en este foro hace poco entre y ya me ayudaron un montón los forista sin conocerlos personalmente son de primera y super apasionados del kayak saludos

Gabriel
Ir arriba
tinchomab

Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Que lo difrutes..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Cantotanto
Gracias gente, si esa es la idea, poder llegar a disfrutar esto y engancharme algun dia que hagan una salida... Hay muy buena onda aca dentro, gracias por la bienvenida!
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Horacio !!! Aguante el Sunriderrr !! Monte Hermoso es espectacularrrr!!

Utiliza el "Buscar Compañeros" del foro, en la barra de arriba, busca por ciudad, la tuya y las aledañas, mandales "Mensajes Privados" asi vas encontrando y formando un grupo.

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Bienvenido! se ve impecable ese kayak!!!
Ir arriba
Sebapol
Muy lindo kayak; a disfrutarlo a full, pescando, remando, barrenando!!!
Ir arriba
Cantotanto
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
No sabia ese dato GS, gracias!! Ahora me pongo en campaña a buscar... buenisimo. Gracias por la ayuda!
Ir arriba
Nineseas
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Bienvenido Cantotanto

Yo estuve por tus pagos una vez y es muy lindo pero me queda lejos. Espero que se forme un grupo por tu zona y si venis alguna vez para capital, avisá y sumate a las salidas de por acá.

Saludos 

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet