Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA EN MAR CHIQUITA   RESPONDER

PESCA EN MAR CHIQUITA

Por chango 20 Ago 2009

chango
20 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Queridos amigos: hoy recibì por correo un panfleto de la Peña San Isidro Labrador de pesca en la cual auspiciaban sus salidas de pesca .-

Resulta que en una de las opciones figura Pesca embarcado de lenguados Embarcaciones Kayaks Patagonian single y dobles , incluye remos , salvavidas ancla y porciòn de carnada costo de 1/2 jornada $ 200.- y jornada completa $ 215.- por pescador ovbiamente con el traslado incluido en coche semicama.-

Que me cuentan locos lindos !!!!!

Ir arriba
maritopescador
Changuito cuando quieras ir yo no te cobro nada...jaja  pesco todos los años lenguados en Marchi....en kay es una papa.....
Hay que esperar , falta poquito ...recien estan saliendo los primeros peces elefantes....
Un abrazo y arreglamos.....se pesca en toda la bajante...varias veces fui y volvi en el dia...cuando esta hay que darle a full..!!

Ir arriba
procaster
Changuito, pasame el correo de esta gente o teléfonos que quiero hacerles una consulta... Puede ser?
Mandamelo por MP... a ver si pueden armar algo que tengo en mente hace un rato ya...
Ir arriba
PANA

MARITO QUE LINDO SERIA PASAR UN  FIN DE SEMANA EN MAR CHIQUITA PODRIAMOS IR ORGANIZANDO CON TIEMPO TENGO UNAS GANAS DE HACER UNOS KILOMETROS CARPA ASADO PESCA Y LOPESSSSSITO

UN ABRAZO PANA

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet