Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi presentacion y mi consulta!   RESPONDER

Mi presentacion y mi consulta!

Por __ROSKO__ 08 Sep 2011

__ROSKO__
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buenas, me llamo Santiago. Soy un gran aficionado a la pesca en muchas de sus modalidades, actualmente iniciandome en el fly. Tambien soy un aficionado al contacto con la naturaleza.
Tras mirar y mirar imagenes sobre el kayakismo y el kayakfishing, me he determinado a iniciarme en el kayak, y en cuetion de dias me estare comprando uno.
Mi pregunta es la siguiente:
Dada mi altura y peso (1,90 y 95 kilos), es correcta mi orientacion a comprarme un sunrider o un K1? Aclaro que mi idea es palear solo, y en arroyos o rios calmos... y si fuera posible en el delta... y si me voy a un extremo me encantaria palear el rio de la plata.
Aclaro que mi unica experiencia es paleando en botes alquilados en alguna laguna cuando no consegui motor.
Ante todo mi duda se me presenta por mi contextura fisica.
Que me conviene comprar? O debo tener en cuenta algun modelo mas alla de los que les mencione??
Muchos saludos, y espero pronto postear sobre alguna pesquita.
Santiago... o como todos me llaman y me gusta mas, simplemente ROSKO.
Ir arriba
juanchus
Hola Rosko, bienvenido al foro y a la actividad!
Con respecto a tu consulta me parece que estas medio justo para el k1, el sunrider te iria mejor pero... (siempre hay un pero)
hay muchos mas modelos nacionales actualmente, te conviene probar la mayoria e ir viendo lo que mas se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo.
Este domingo nos juntamos en el pejerrey club de quilmes a las 9:00 de la mañana, si queres date una vuelta que hay unos cuantos modelos para mirar, charlar con sus usuarios y porque no probarlos...
Tambien se juntan foristas los fines de semana en la bajada de Anchorena, ya mas para zona norte, en "salidas & encuentros" vas a estar al tanto de cada pequeña, mediana o gran reunion.

que el foro te sea de utilidad, y si vas al peje la primera vez tenes que llevar facturas, es un rito que nos alegra el corazon e hincha nuestros estomagos jajajaja

saludos!
Ir arriba
pumalyf
Hola Rosko!

debido a tu tamaño el K1 te va a quedar muuuy justo por no decir chico, quiza deberias considerar alguno de los dobles con posibilidad de single (patagonian delta, Atlantikayak triplo, rocker warrior creo que no me olvido ninguno)

en cuanto al sunrider mucho no te puedo ayudar porque no lo conozco, en simple una buena opcion podrian ser Sit on top Honu o Patagonian eco. alguno de los muchachos mas conocedores te van a poder orientar mejor que yo.

que disfrutes el foro!!

javier
Ir arriba
Waresneis

ROSKO, te recomiendo consultarlo a Luis (TANGO), a parte de saber muchisimo del tema es el gerente de uno de los locales mas importantes del rubro, seguramente te va a dar un excelente asesoramiento.

Saludos.

Waresneis

Ir arriba
juancarlos

HOLA :

Vienbenido al foro por tus medidas esta mejor el SUNRIDER O UN TRIPLO O UN DELTA ....

Ir arriba
pirata1
bienvenido rosko espero que disfrutes del foro saludos
Ir arriba
oskar
Rosko, bienvenido al Foro, ojala te sea de mucha utilidad y te diviertas leyendo los comentarios.
En cuanto a tu consulta, te comento que tengo la contextura física similar a la tuya, tuve un K1 y me resulto chico e inestable Ahora tengo un Honu que es un Single y estoy muy conforme. Tene en cuenta que el kay tiene que ser comodo y practico, dentro y fuera del agua.
Si queres ver algunos modelos distintos. Juanchus ya te hizo la invitación.Slds
Ir arriba
Marcelo
Bienvenido Rosko!
Ir arriba
tinchomab

Hola Santiago, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
jcvcat1
bienvenido rosko, creo que te han dado suficientes y buenos consejos !!! cuando estes decidido solo te quedara dsifrutar !!! un abrazo con escamas !!!

Ir arriba
omarbmc
SANTIAGI BIENVENIDO AL FORO , QUE LO DISFRUTES , SALUDOS OMAR
Ir arriba
Edgardo
Rosko, bienvenido al foro y que lo disfrutes, bueno ya los muchchos te orientado un poco, yo de mi punto de vist estoy muy conforme con el delta, pero ojo que es una apreciación personal, acercate cuando puedas así podés probar algunos modelos. te mando un abrazo edgardo.
Ir arriba
pablo-mdq
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido Rosko, consulta tenes algo que ver con el sheriff de lo dukes de hazzar (jajajaja), hablando en serio
yo opino igual que los chicos pero le agregaria el MDQ Fishing de atlanti que time 3m de eslora y 0.82 de manga y aguanta 160 k mas carga yo lo uso en el mar y ningun drama es muy estable y viene con todos los accesorios (caja de travesia, posa caña, saca anzuelo). si puedo me pego una vuelta este domingo por quilmes asi que por ahi nos vemos.
te mando un abrazo pablo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Santiago!! Como te dicen los muchachos, descarta el K1 y todos los cortos.
Arranca probando el Sunrider aunque estas justo, Eco o Honu, eso es en simples.
De ahi vas viendo singles con opcion a doble, Triplo, Delta, Warrior o Action tandem...

Lo mejor es probar...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
__ROSKO__
Ante todo les quiero agradecer por el calido recibimiento.
Les agradezco la invitacion, pero por cuestiones de trabajo me es imposible salir por ahora los dias sabados, me es mas facil algun dia de semana.
Por ahora, les agradezco y ya voy centrando mi horizonte.
Estoy entre el sunrider y el honu.
Del sunrider lo que me gusta, es que me parece mas espacioso. Lo que me parece tambien es que puede ser mas inestable que el honu, que me parece mas compacto.
En estos dias me voy a acercar a un shop a verlos de cerca a los dos para decidir de acuerdo a los beneficios de cada uno respecto de mi talla... aunque no me gustaria dejar en desmedro la comodidad, estabilidad y navgabilidad...
Bueno, gracias, y los tendre el tanto.
Rosko.

PD: soy bastante pretencioso, veo, seria lindo poder optar por otros modelos... lastima el valor.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet