Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Exploto Arrecifes | Sabado 3/9   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

garciacristian
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)

TURCO

Cerramos el año con el evento del año ya con cosas para regalar que nos falto y ya estoy en contacto con mucha gente que quiere aportar productos

ojo al piojo ............................... 

Ir arriba
juanchus
ahora si vi los videos, mil puntos!!!
Ir arriba
Turco
A full cristian estoy en lo mismo ¡¡¡  vamos a ver quien da mas quien da mas jajajajjajajahoraque tenemos fuerza pidamosss ¡¡¡
Ir arriba
juanc_707

ESPECTACULAR!!!!!!! q lastima que no pude asistir ... prometo estar en la proxima edicion , si la hubiese , (supongo q si) aparte la repercusion que tubo en los medios locales ... impresionante ; felicitaciones a los organizadores un lujo de verdad!!!

muy lindas fotos muchachos que lindo que la pasaron!!!!!

pd:si hace una en diciembre agradeceri aque no fuera el 10 q es el cumpleaños de mi suegra ,,, si falto la bruja me mata!! de onda , si se puede evitar un asesinato,, agradecere jajaja

Ir arriba
marcelololo
muy bueno , muy bueno !!!! el vinito del parrillero !!!!!!!!! ajajajajaj salute y hasta la proximaaaaaaaaa !!!!!!!jejejeje y gracias x tus palabras polo !!! lo mismo opino de vos y lucas ....dos tipos macanudazos..... q linda es esta actividad q te deja conocer a lo q posiblemente sean tus proximos amigos !!!!!
Ir arriba
viticozy
me alegra que les guste el video, ya que da mucho trabajo hacerlo. Igualmente al final me termino divirtiendo bastante.
Ir arriba
garciacristian
Y esto no s nada falta recuperar mi camara que quedo en la casa de alexis tengo todo filmado ahi asi que el finde mas tardar segimossssssss
Ir arriba
Turco
Loco cortenla con el chaleco si alguien quiere saber porque hay tanta gente sin chaleco me escribe un mp y le explico..
Cierta cosas no se pueden poner publicamente porque ofenden a gente que veo todos los dias ¡¡¡
Hay otro mundo ademas de TNT ¡¡¡ es mentira que pasa en tnt y pasa ne la vida real jajjja hay cosas que pasan solo en la vida real y estan lejos de un foro ¡¡¡¡
El que quiera que le explique lo de los chalecos me manda un mp y sino me regala 10 chalecos la proxima les prometo que no le falta a nadie ..
Ir arriba
Turco
Ir arriba
KANE
Muy bueno el compilado turco, el tato maneja despacio incluso viendo el video a altas velocidades, jajaja
Ir arriba
Turco
jajajajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjaj
muy buena jajajajajajjaajajjaajjajajajjajajajajajajajajajajajjajaajjajajajjjaja
TATO UN CAPO EEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ
Ir arriba
viticozy
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
turco la parte final del video, cuando tu viejo se va con el trailer, esta acelerada y parece que fuera despacio. jajaja
Ir arriba
Turco
jajaj si lo mismo dijo kane y ustedes que tenian miedo que fuera fuerte jajajajajajajaja....
Surycato si leiste todo los posteos uno de los muchahcos esta armando unosobre le tema ¡¡¡

Ir arriba
Turco
che lastima que no tengo foto del lso ferne que se tomaron kane y viticozy para no poner los nombres reales de estas esponjas jajajaajajjajajajajajjaajaja
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet