Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dos Preguntas!   RESPONDER

Dos Preguntas!

Por gabriel1974 06 Sep 2011

gabriel1974
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Buenas Muchachos; hace unos dias me presente con Salutaciones:

Ahora los molesto por 2 cosas.

!- En Quilmes donde compro las cosas como los chalecos salvavidas y demas donde no te matan?

2- Donde se juntan dentro del Pejerrey, o en otro lugar, asi un dia me acerco y si se puede me acoplo.

Desde ya Gracias.

Y un abrazo a todos.

Gabriel.

Ir arriba
juanchus
Hola gabriel!
en bernal esta nitces, chalecos no tenia la ultima vez que fui, pero es un muy buen lugar para empezar...
despues tenes un par de casas de nautica, no son del ramo pero algunas cosas conseguis.
yo he comprado lo del fondeo en costanera1 pero ya en capital, por el lado de la plata tenes latitud1860...
tampoco descartes a mercado libre..

este fin de semana que viene yo por lo menos no puedo salir al rio, el proximo algunos arrancamos para la costa, y el otro nos juntamos en la balandra (berisso, al lado de la plata)
de ahi tendriamos que volver por el pejerrey club asi no se olvidan jajajajaj.

un abrazo!
Ir arriba
oskar
Hola Gabriel, en Quilmes por la Av Otamendi tenes 2 casas de náuticas que tienen de todo estan a la altura donde cruza la autopista.
Si andas por el centro tenes Náutica el Pique en Garbaldi entre Yrigoyen y San Martín y si no en la Av. 12 de Octubre al 1300 Náutica Ruby.
El domingo vamos a estar en el pejerrey de Quilmes tipo 9.00 hs. dentro de la playa de estacionamiento, tomando mate con "FACTURAS". Slds.
Ir arriba
juanchus
se armo el posteo!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7474
Ir arriba
Duvi
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gabriel ya sabes el domingo tipo 09 hs en el peje pagas 10$ el estacionamiento y te sumas al grupo para ya ser parte del mismo , a  como tradicion de  bautizo  como flamante  pirata  tenes que llevar facturas jajajaja es una broma ,te esperan los piratas yo en esta no estoy pero si la proxima espero conocerte ,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet