Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Llego el delta   RESPONDER

Llego el delta

Por pumalyf 05 Sep 2011

pumalyf
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Estimados amigos:

como habia comentado en el hilo de anchorena 3/9, ese mismo sabado fui a retirar el delta que compre muy cerquita de anchorena, con la intencion de botarlo ese mismo, pero por un retraso del querido mecanico se me hizo demasiado tarde.

lo compre en nautica vulcano, en san isidro cerca del puerto, a un precio muy competitivo, con 2 chalecos, respaldo y las cintas para atarlo y hasta me ayudo a atarlo!!! un fenomeno daniel el dueño, y me hizo una bonificacion al precio, mejor imposible!!

subo un par de fotos, todavia con el film que sera retira en un proximo encuentro en anchorena

en el fondo se ve a mi perro con un "snack"

ahora lo que me queda es empezar a hacer algunos bricos en los que seguramente estare molestando a alguno de uds para que me asista.

abrazos!!

javier
Ir arriba
Sebapol
Hermoso kayak, a disfrutarlo a full!!!!!!!!!!!!! 
Ir arriba
MarianoOlivos
Felicitaciones!!!El sábado estuvimos por Anchorena y lo pasamos bárbaro! Espero conocerte la próxima!
Ir arriba
neo865
Felicitaciones javier...!!!! Te esperamos la proxima en Anchorena para acompañarte en tu debut....Flor de kayak, te va a dar muchas satisfacciones....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pumalyf
Gracias a todos por los comentarios!!

la verdad estoy muy contento con la compra y me quede con todas las ganas de mojarlo porque el sabado fue un dia espectacular!! la proxima estare alli!!

abrazos!!
Ir arriba
eduardo
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Javier,

Felicitaciones por la eleccion, con el delta te esperan muchos momentos de disfrute y buenas pescas.
No pudo ser el sabado, pero te esperamos en Anchorena cuando gustes para realizar la botadura inicial,
siempre es una satisfaccion quitarle el streech a un kayak nuevo...

Abrazo,
eduardo  
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet