Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado KAYAKRRIGIDO ???   RESPONDER

KAYAKRRIGIDO ???

Por TOCHY 01 Sep 2011

TOCHY
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS !!!
Estube en PREFECTURA NAVAL ARGENTINA , en TIGRE averiguando como postee que se nesecita para navegar con un kayak con motor .
Uno de los OFICIALES  , REMERO EL HOMBRE ... me tiró la idea.

Me dijo ...NO PENSASTES EN PONERLE TUBOS COMO EL SEMIRRIGIDO'??
PARA QUÉ !!! MIS NEURONAS A FULL  !!!
Asi que voy a ir a una guarderia donde colocan tubos y reparan de semirrigidos y voy a averiguar que se puede hacer
Porque me dijo :  EL KAY ES LIVIANO ...CON TUBOS DE DIMENSIONES ACORDES AL KAY PUEDE SER MAS ESTABLE Y DIFICIL DE VOLCAR  y no se nesecitará un motor muy potente para tracción !!!
Asi que si ven una bola naranja en el agguaa ....AHI VOY YO JAJAJAAJA
ABRAZO A TODOS
TOCHY
Ir arriba
corbinaloca
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)

de 10!!!!!!!!!!!!!!amigooooo TE FELICITO !!!!!!!!!!
SALUDOS RUBEN

Ir arriba
louferr
03 Sep 2011   Gracias (0) (0)
yo le hice asi fijate si te sirve
Ir arriba
neo865
03 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Si los flotadores son para estabilidad, no importa mucho la forma, pero si le vas a poner motor, los flotadores tienen que ser filosos sino se clavan en el agua...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
La idea es buena, pero deja de ser un kayak a motor y pasa a ser un semirigido que depende de infladores, ademas, semirrigidos de 2.50 a 4.20 los podes comprar sin romperte los cuernos con inventos y te va a salir mas barato que modificar el kayak. Esi si, con un tubo perimetral tipo semi no lo volcas ni a proposito, la capacidad de carga aumentaria muchisimo y en el caso de motorizar brindaria sustentacion en la zona de popa que es el punto flaco de los kayak motorizados.
A mi personalmente no me gusta nada que sea inflable, renegue bastante tiempo con cosas asi...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet