Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   RESPONDER

presentacion

Por blondy 30 Ago 2011

blondy
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente!! como va? Soy Ariel de Ituzaingo, disfruto de la pezca y de conocer lugares.Hace poco me compre mi primer kayak, me decidi por el eco y el finde largo lo estrene en chascomus junto a amigos

gracias a GUILLE conoci este foro y me uni a los piratas que son re copados y ahora espero la proxima salida que espero que sea en quilmes asi puedo conocerlos mas
UN ABRAZO        BLONDY!!!!!!!!!
Ir arriba
g-pirat

bienvenido!!!! ya sos un pirata!!!!

que disfrutes del foro

un abrazo

Ir arriba
neo865
Bienvenido Blondy, muy buen kayak te compraste, lo vas a disfutar...Cuando hagamos una convocatoria los del Oeste se van a sorprender....jaja...ya somos una banda...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
guillermo-2011
  bienvido ariel . espero que lo disfrutes y que sebes mates en el auto
Ir arriba
Edgardo
bienvenido Ariel, un un gusto aquí entre nosotros y veo que ya has compartido encuentros piratas, te felicito por ese kayak , a disfrutar de ésta actividad y proximamente en algún encuentro ya compartiremos ulgunos yeites.
Ir arriba
juanchus
Hola blondy!
Otro pirata Anchoreno en la banda! o Pirata del oeste, o anochoreno del oeste, o farwesteano. o amigo de Guillermo y listo jajajajaja

Ya nos conocimos en la "vida real" el domingo pero no por aca asi que... Bienvenido al foro, que el mismo te sea de utilidad y  nos vemos en agua!!!

saludos!

Ir arriba
GSdesign
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido !!! Ya te adoptaron los piratas !! Habra que hacer remeras "intertribus"...jaja "Limados", "Anchorenos", "Piratas del Zur" y "La Banda Platence"...jaja

Saludos, Gerardo
Ir arriba
garciacristian

Bienvenido blondy que grande otro de la zona

cuando quieras salimos todos los sabados al dique de moreno estamos formando un grupo para contrarestar el avance de los piratas del sur que estan copando todo

Ir arriba
tinchomab

Hola Ariel, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Felicitaciones por el eco, esta muy lindo..1!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
Hola Blondy y bienvenido al foro el domingo pasado tuve la suerte de conoocerte a vos y a Guille pero no pudimos charlar mucho era la emocion del concurso  te debo una, cuando nos volvamos a encontrar si vamos a charlar un poco mas ,ya empesaste a disfrutar del foro segui haci  ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
GUSH

ARIEL BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA Y QUE BUEN ARRANQUE CON ESE HERMOSO KAY !!!!!!!

A SALIR SEGUIDO Y SUBIR LOS INFORMES.

UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
corbinaloca
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
 hola  ariel bienvenido a pescaenkayak  bien ahiiii!!!!con el eco  yo tambien me compre uno  esta de 10!!!!!!!!!!
de q parte de ituzaingo sos  yo vivo en bransen y chavez y el sabado lo voy a probarlo en anchorena
abrazos ruben
Ir arriba
blondy
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)
soy de j m paz y thorne estamos cerca
Ir arriba
eduardo
04 Sep 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Ariel, Bienvenido al Foro de PEK !!!

Felicitaciones por el kayak, muy lindo color...

Saludos,
eduardo
Ir arriba
jcvcat1
04 Sep 2011   Gracias (0) (0)
ta bueno te presentas despues de habernos conocido, me gusto mucho que te sumes a la juntada de la balandra.
bienvenido al mundo de los lokos del kayak !!!! un abrazo aca un pirata del sur !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet