El Sádado me hice un viajecito hasta Necochea, mas precisamente hasta la Laguna "El Tupungato". El día venía con viento, haciendo presagiar linda pesca. Llegué tipo 9.30 hs y estuve hasta las 18. La pesca estuvo pobre, pero se pasó un día muy piola. Llevé el kayak pero no pude meterlo porque no contaba con el traje de neoprene que me dijo el encargado que el seguro no cubre si no entras con neoprene. Esta bueno aclarar por si alguno llega a ir, no se si será de esta laguna o es para todas.
Las fotos...
hora de salida...
Animalito del lugar :)
ya instalado....
el 1er...
un poco de paz...
llegando al final...
bueno, eso es todo amigos. Esperemos que la próximo sea un poco mas de fotos de flechas de plata, ;)
saludos!!
Por lo que se aprecia pasaste una jornada terapeutica, de esas que te
armonizan todo y volves como nuevo, lastima que se te haya frustrado el
ingreso con el kayak, la verdad es la primera vez que escucho esa
cuestion sobre la cobertura del seguro, convendria averiguarlo mas a
fondo, ya que el traje de neoprene no es la unica alternativa contra el
frio, tambien hay indumentaria tecnica mas que adecuada y no es de
neoprene precisamente...pecare de desconfiado, pero no me termina de
convencer lo esgrimido por el encargado...lo digo porque ¿y el resto de
las lagunas que...no tienen seguro ninguna, o no rigen las mismas clausulas...? nunca nos advirtieron nada en ese
sentido en otras lagunas...¿donde estara la verdad?...
si Edu, justamente pense lo mismo. Pero bueno, dije debe ser una clausula del seguro, por eso lo aclare por si alguno mas le pasaba, pero me resulto extraño. Por ejemplo, en Blanca Grande, Bolivar, me hicieron firmar el seguro, pague la entrada y listo, al agua. En fin, lo unico que me falto para completar un dia de 10.
Saludos!!
Que linda salida Juan Manuel, el lugar se lo ve ideal para descansar....si pesca bien y sino, da igual...lo bueno es despejarse un poco y disfrutar de la naturaleza...
Como a los demas muchachos me llama la atencion lo del neoprene, pero bueno cada laguna con su librito....
Hermoso lugar y parece que la pesca repunto bastante por elejemplar que sacastes y de costa... a mi tambien me suena a verso, no creo que ningun seguro exiga esa clausua..... otro chanta mas de la jungla argentina ja ja Si volves por la zona averigua por la laguna LA PANDORGA.... es ideal para andar en kayak y tiene una población de pejerreyes te diria que unicos.
No Luis, fueron 5 o 6. 2 del tamaño que ves en la foto, el resto un poco mas chico. Justamente mirando otro foro, vi que un flaco paso la noche y se fue cuando yo llegaba y había pescado 10 o 12. Pero la laguna cumple, hay q trabajar pero cumple.
abrazo